mala actitud de un jugador en poetrade.

no se donde va esto , pero tengo un problema con un jugador por un jewel , quería comprar una y me vendio otra cosa , y al explicarle que no era esa jewel la que el posteo .
solo me amenazo con reportame y se fue .con mi exsalted .
la verdad no entiendo como gente asi puede jugar .un juego tan lindo .
el TAG es matiQ , tengan cuidado con los estafadores .por que no se puede estar tranquilo .ojala algún moderador pueda ayudarme a corregir la actitud de esta persona . y hablar con el para ayudar a mejorar el juego y sobre todo a los principiantes que intentamos siempre ayudar a la comunidad sea comprando set y cosméticos del juego .
simplente agradecer el espacio para reclamar sobre esta pésima experiacia del juego y cuanto tiempo tendre que recuperar 1 exsalted .
Reflotado por última vez en 3 may. 2018 0:19:08
Ese tipo de situaciones son muy comunes en este juego, cuando te ocurran tenes que tomar captura de lo que este ocurriendo y enviarlo a GGG, ellos lo evaluan y pueden sancionar o no al otro jugador, pero eso es lo único, tu Ex ya no volverá ... así que hay que fijarse mejor y tener cuidado a la hora de tradear.
poe.trade es ajeno a GGG, no harán nada porque es como si vienes a denunciar que en tu barrio te pega tu vecino. No tienen por qué meterse.

Ciertamente la culpa es tuya por no fijarte bien en los tradeos, en cuanto ambos aceptan se considera como un tradeo justo y conforme por ambas partes.

Esa persona no tiene porqué devolverte nada. No estoy de acuerdo en sus formas, pero simplemente ha sido un fallo tuyo de noob como dices. A mí también me pasó cuando empezaba, como vender objetos que simplemente por tener mayores valores valian tres veces más, de eso te das cuenta si de repente te mandan muchas peticiones por ese objeto en particular muy seguidas, eso es que algo va mal, muy barato para lo que deberia.

Te pongo un ejemplo mio de no hace mucho. Una persona vendia un amuleto por 2 exalted y yo a través de la web le mandé la petición y le puse al final del típico mensaje de "Hi, I want to buy..." que le ofrecía solo 1. El tipo me mandó invitación y me tradeó el amuleto sin problemas, y de repente me dice que se lo devuelva que él lo estaba vendiendo por 2 y no 1. Y que me iba a denunciar y bla, bla, bla porque según el yo le había timado y simplemente el tio ni se dió cuenta de lo que le dije yo y supuso que se lo compraba con 2 y aceptó sin fijarse bien si le tradeaba 1 o 2 y punto. Fue fallo suyo, no mio, así se aprende, a base de errores.

Me denunciaria o no, pero nunca me dijo nadie nada de aquello, porque es algo absurdo.
Aquí hay gente de toda clase. Los que no les interesa perjudicarte, y gente que hace que tengas ganas de entrar a compartir un rato ya sea jugando ó tan solo por voice chat.

Lamentablemente te tocó tener una mala experiencia siendo nuevo, pero lo positivo es que espero hayas aprendido cómo para no cometer este error una 2° vez. En este caso no vale la pena reportar, ya que al haber aceptado en la ventana de trade no hay reclamo :(

Al principio yo también pensaba igual, me hacía mala sangre ver gente que se aprovechaba de otros, scammer, etc, pero luego con el tiempo y experiencia ya aprendes a mantenerte lejos de todo eso.

Y siempre me recuerda al texto de este item:


Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
gracias a todos por su buena onda !!!

Nada se pierde , todo , se tranforma .

gracias por el mensaje de la pota rumi. lo intentare

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional