Error en las pantallas de carga
Al pasar de un mapa a otro me sucede lo que se ve en la imagen
https://drive.google.com/open?id=1UBpq42nY9-oMh7qPHl1LNwOH7Ml0d8zd , y tras cerrar el error, me saca del juego. Reflotado por última vez en 15 may. 2018 19:02:07
|
|
" Hola a todos. A mi también me sucede estos errores constantemente desde que comencé a jugar. En el bloc de notas Client.Worker1.txt detalla bien uno de los errores que me aparecen y es muy reciente: 2018/05/15 14:33:21 170540656 94 [CRIT Client 2208] Failed to load type "Metadata/Monsters/KitavaBoss/Kitava3@45.otc" Exception: "Metadata/Monsters/KitavaBoss/Kitava3@45": "": Resolving Art/Models/MONSTERS/Kitava/rig.ast failed Si pudieran resolver el error les estaría muy agradecido. |
|
" Al menos yo, te diría que pruebes lo mismo que aquí. El archivo Client.Worker1.txt se crea si usas más de una cuenta ó una sesión de poe en el mismo equipo. Tienes idea si la otra cuenta ó sesión también tiene este mismo problema? Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!
Cómo publicar una imagen Guía de soporte técnico MTR y el Manual de Problemas de Conectividad "Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad) IGN: @Copied_to_clipboard |
|