¡Bienvenidos a Path of Exile!

Muy buena noticia!! Gracias!

"
BîLLS escribió:
Gracias por traducir el juego! estoy empezando a jugar, ando algo perdido pero me va gustando! un saludo.


Un amigo ha sacado un nuevo canal de youtube para novatos. A mí me enseñó al principio del juego porque yo no tenía ni papa de inglés. El canal se llama Quilmoteca, acaba de abrirlo así que no tiene muchos vídeos pero están muy bien. Otro muy bueno es el de pableras que creo que es adngamer, que también tiene muchos vídeos. Ánimo que más perdido de como empecé yo sin papa de inglés no puedes estar xDD
Para los nuevos y no tan nuevos tenemos una comunidad en telegram:

https://goo.gl/qGQ615

Una pregunta al comprar puntos me pone USD, soy Español cuando haga el pago lo hago simplemente poniendo los datos y ya hara el Cambio de Dólar americano a Euro?
"
Cheragames escribió:
Una pregunta al comprar puntos me pone USD, soy Español cuando haga el pago lo hago simplemente poniendo los datos y ya hara el Cambio de Dólar americano a Euro?


Si, te hace el cambio automáticamente.
Randall Flagg
Muchisimas gracias por la traduccion!! Llevaba muchos años esperando para poder jugar.
Si que hay algunos errores, pero espero se vayan puliendo poco a poco, yo intentare ayudar con alguno.

Un gran saludo!
Impresionante! gracias por la traducción para mis amigos!
Gracias por la traducción.
Saludos y gracias por la traduccion!!
Gracias por la traduccion
Realmente había colocado este juego en la gaveta.

Desencantado por el tema del idioma. Ahora es una buena oportunidad para volver a el y ver que tal!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional