¡Bienvenidos a Path of Exile!

Estamos probando Español en nuestros servidores. También estamos recolectando feedback de dichas traducciones y apreciamos tus opiniones. Si tienes alguna sugerencia o notas algún error, por favor repórtalo en el Foro de Feedback aquí. Una vez que hayamos pulido estas traducciones podremos realmente lanzar Path of Exile en Español.

Muchas gracias.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
ok esta muy bien espero que pongan el foro para builds tengo build que poner de la paguina de ingles al español
Felicitaciones GGG por la excelente iniciativa de traducir el juego y foro al idioma español, sigan mejorando el juego, van por un muy buen camino.

Un saludo a la distancia desde Puerto Montt-Chile.
Affliction League
IGN: ooO_weichafe_Ooo
Editado por útlima vez por n3phal3m en 12 oct. 2017 21:34:23
Bueno, ahora si hay ganas de jugar, muchas gracias por traducir el juego, es más cómodo jugar así.
Gracias Natalia!! Es una maravilla tener este juegazo en nuestro idioma! El trabajo de traducción ha sido fantástico y esto supondrá mucha más gente viciándose al POE ;) Genial tener nuestro foro jeje
Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg
go go go!!!
Muchas gracias por el español en el juego.

Se hará todo lo posible por ayudar en traducciones.

Un saludo
Jugador en español.
Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Así que me uno a los agradecimientos por la decisión de traducir el juego a nuestro idioma pese a haberlo deseado ya hace algún tiempo. Con el dineral recaudado en estos años se podría haber hecho antes pero bueno, nos ha tocado esperar.
Muchas gracias, se agradece esta traducción la verdad.
Gracias! Sigan así!

Saludos!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional