¡Bienvenidos a Path of Exile!
Estamos probando Español en nuestros servidores. También estamos recolectando feedback de dichas traducciones y apreciamos tus opiniones. Si tienes alguna sugerencia o notas algún error, por favor repórtalo en el Foro de Feedback aquí. Una vez que hayamos pulido estas traducciones podremos realmente lanzar Path of Exile en Español. Muchas gracias. |
|
ok esta muy bien espero que pongan el foro para builds tengo build que poner de la paguina de ingles al español
|
|
Felicitaciones GGG por la excelente iniciativa de traducir el juego y foro al idioma español, sigan mejorando el juego, van por un muy buen camino.
Un saludo a la distancia desde Puerto Montt-Chile. Settlers of Kalguur League IGN: QLOviejo Editado por útlima vez por n3phal3m en 12 oct. 2017 21:34:23
|
|
Bueno, ahora si hay ganas de jugar, muchas gracias por traducir el juego, es más cómodo jugar así.
|
|
Gracias Natalia!! Es una maravilla tener este juegazo en nuestro idioma! El trabajo de traducción ha sido fantástico y esto supondrá mucha más gente viciándose al POE ;) Genial tener nuestro foro jeje
Mi canal para Path of Exile 100% castellano (Quilmoteca): https://www.youtube.com/channel/UCIYH6HlfYMkaDZElnwnZ1gg
|
|
go go go!!!
|
|
Muchas gracias por el español en el juego.
Se hará todo lo posible por ayudar en traducciones. Un saludo Jugador en español.
|
|
Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen. Así que me uno a los agradecimientos por la decisión de traducir el juego a nuestro idioma pese a haberlo deseado ya hace algún tiempo. Con el dineral recaudado en estos años se podría haber hecho antes pero bueno, nos ha tocado esperar.
|
|
Muchas gracias, se agradece esta traducción la verdad.
|
|
Gracias! Sigan así!
Saludos! |
|