¡Felices fiestas! ¡Obtén una Caja Misteriosa de Fairgraves gratis!

"
¡Todo lo que debes hacer para reclamar la Caja Misteriosa de Fairgraves es abrir la tienda dentro del juego! La Caja Misteriosa se agregará automáticamente a tu cuenta. Por favor ten en cuenta que visitar la tienda en la página web no otorgará la caja misteriosa gratis, debes acceder a la tienda dentro del cliente de juego.


Cómo bien dijo StevenTr, lo que hay que hacer es presionar la "M" para entrar al shop y de esa manera la caja se recibe en el inventario (Tecla "N").

El simple hecho de entrar al shop es lo que dispara al regalo al inventario.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 25 dic. 2018 17:38:56
Feliz Navidad para ustedes, gracias por la caja, me salio una mascota nueva jajaja,en el juego tienen que apretar M y luego N para abrir la caja, recuerden desde su juego, gracias por un juego tan bueno
Tenéis que ir a la N a Micro transacciones.
Saludos
me sale que debo comprarla
"
Kind01 escribió:
me sale que debo comprarla


Tomate algo de tiempo y lee los comentarios de más arriba por favor.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola,he leido los comentarios de mas abajo,pero me sigue saliendo que debo comprarla,no se que hacer.
"
Sergiocho escribió:
Hola,he leido los comentarios de mas abajo,pero me sigue saliendo que debo comprarla,no se que hacer.


Entra al juego, presiona la "M". Con solo presionar la "M", sin presionar en comprar ni nada, te otorga la caja. Luego, presiona la "N", para ir al inventario de microtransacciones.

El error que están cometiendo es presionar la "M" y hacer click en la caja que aparece allí (esa sí está a la venta).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Ya fui donde se reclama el cofre "N" la reclame y la abrí luego me salio "No se puede aplicar la Microtransaccion: No coincide el tipo de objeto" y se quedo en el mismo lugar donde estaba el cofre " en el lugar donde reclame el cofre" no se fue a mi inventario.
"
chinatzu escribió:
Ya fui donde se reclama el cofre "N" la reclame y la abrí luego me salio "No se puede aplicar la Microtransaccion: No coincide el tipo de objeto" y se quedo en el mismo lugar donde estaba el cofre " en el lugar donde reclame el cofre" no se fue a mi inventario.


Exactamente que salió? En este caso cuándo se refieren al inventario, se refieren al inventario de microtransacciones (Tecla "N"), no al inventario del personaje (Tecla "I").

El mensaje "No coincide el tipo de objeto" parecería ser porque lo quisiste aplicar sobre un tipo de item al cuál no es aplicable, cómo ser una microtransacción de aura sobre una habilidad que no es aura.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
De igual manera me aparece que debo pagar las 30 monedas :c

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional