Dudas sobre cómo poner Alijos en Hermandad

Buenas tardes. Soy bastante nuevo en el juego y por más que busqué en la web, no encontre nada para responder a este problema:
Cree una hermandad, y compré los puntos para obtener el Alijo de hermandad desde mi cuenta en Path of Exile.
Cuando entro al juego veo el Alijo sin pestañas. Lógicamente me dice que "para conseguir una pestaña de alijo de hermandad debo comprarla en la tienda de microtransacciones". Pulso la "M", entro a la tienda, voy a la pestaña "Hermandad" y trato de comprar la Pestaña Premium de Alijo de Hermandad que vale 50 puntos. La unica opción que me da es "Dar Puntos a la Hermandad". Pero me lleva a la WEB de Path of exile en ingles. Yo tengo cuenta en la de habla hispana. Por lo tanto, con el mismo mail cree una en la de halba inglesa; y, aunque cree una cuenta en las 2, allí termina todo!!. En ninguna de ellas aparece los puntos que tengo en mi cuenta de POE. No tengo en claro cómo proceder, ya que no veo la manera de asociarlas al juego.
Les agradecería me ayudaran con el tema. Muchas gracias.
Reflotado por última vez en 19 nov. 2018 11:24:16
Mira, todo lo relacionado a compras para guild, en realidad lo que se hace es aportar puntos a la guild, y luego el líder aprueba el aporte de esos puntos y los utiliza para terminar de comprar lo que desea.

Entonces, cuándo tu compras una pestaña premium de guild stash, en realidad estás aportando 50 puntos a la guild. Con esos 50 puntos el leader puede comprar la pestaña, ó darle otro uso. Tu lo que haces es comprar 50 puntos que es lo que le cuesta al leader transformarlos en una pestaña premium de guild.

Ya que tú eres el líder de la guild, una vez comprados los 50 puntos, debes entrar en tu perfil y para poder entrar a la sección de guild:


Spoiler


Una vez dentro, ya puedes proceder a aprobar el aporte de puntos, y a utilizarlos para comprar lo que deseas:


Spoiler