Dudas sobre cómo poner Alijos en Hermandad

Buenas tardes. Soy bastante nuevo en el juego y por más que busqué en la web, no encontre nada para responder a este problema:
Cree una hermandad, y compré los puntos para obtener el Alijo de hermandad desde mi cuenta en Path of Exile.
Cuando entro al juego veo el Alijo sin pestañas. Lógicamente me dice que "para conseguir una pestaña de alijo de hermandad debo comprarla en la tienda de microtransacciones". Pulso la "M", entro a la tienda, voy a la pestaña "Hermandad" y trato de comprar la Pestaña Premium de Alijo de Hermandad que vale 50 puntos. La unica opción que me da es "Dar Puntos a la Hermandad". Pero me lleva a la WEB de Path of exile en ingles. Yo tengo cuenta en la de habla hispana. Por lo tanto, con el mismo mail cree una en la de halba inglesa; y, aunque cree una cuenta en las 2, allí termina todo!!. En ninguna de ellas aparece los puntos que tengo en mi cuenta de POE. No tengo en claro cómo proceder, ya que no veo la manera de asociarlas al juego.
Les agradecería me ayudaran con el tema. Muchas gracias.
Reflotado por última vez en 19 nov. 2018 11:24:16
Mira, todo lo relacionado a compras para guild, en realidad lo que se hace es aportar puntos a la guild, y luego el líder aprueba el aporte de esos puntos y los utiliza para terminar de comprar lo que desea.

Entonces, cuándo tu compras una pestaña premium de guild stash, en realidad estás aportando 50 puntos a la guild. Con esos 50 puntos el leader puede comprar la pestaña, ó darle otro uso. Tu lo que haces es comprar 50 puntos que es lo que le cuesta al leader transformarlos en una pestaña premium de guild.

Ya que tú eres el líder de la guild, una vez comprados los 50 puntos, debes entrar en tu perfil y para poder entrar a la sección de guild:


Spoiler


Una vez dentro, ya puedes proceder a aprobar el aporte de puntos, y a utilizarlos para comprar lo que deseas:


Spoiler


Por otro lado, no hace falta crear una cuenta en inglés ó español, ya que no cambia en nada, no son 2 cosas independientes. Tu puedes seleccionar el lenguaje desde las banderas arriba a la derecha:


Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que en mi cuenta no aparezco con el nombre de la hermandad, siendo quien la creo.
Tampoco aparecen los 3 personajes que yo cree.
Quizás haya algún problema con la intalación, no lo sé!!.
Tuve que reformatear mi rígido e instalé todo de 0 (cero). Bajé nuevamente el juego y listo. Tanto en Steam como aquí, mi nombre de cuenta es el mismo. Quizás sea un problema para reportar al soporte.
Tu mencionas que creaste otra cuenta en inglés. Será que estas logueado con esa otra cuenta? Ó intentaste linkear la cuenta de steam al cliente normal?

En ambos casos entonces te recomiendo escribir a soporte dando una breve descripción del problema, y mencionando este post cómo referencia.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias Pestusillo. Te comento que hice. Luego de poner un nuevo rígido en mi PC e instalar lo necesario.
1-Fui a https://store.steampowered.com/about/, baje el instalador y lo instalé.
2-Luego baje el Instalador del Juego desde aquí https://es.pathofexile.com.
Como la cuenta en Steam ya la había creado, corro el arrancador de Steam, pregunta mi nick y pass y entro directamente al juego. Mis pjs cuando voy a la Tienda muestran que tengo puntos para utilizar, pero, cuando voy a la solapa Hermandad, me muestra "0" puntos.
Desde la WEB, aquí tambien, cuando me logeo, aparece mi nombre de cuenta pero sin puntos para cangear y ninguna información de mis personajes o logros. Es como si fueran 2 cuentas distintas pero con el mismo nombre de usuario "jmrt57".
Si entro a Steam desde mi lanzador, tengo todas las opciones, parámetros etc. para modificar. Ahora bien si quiero loguearme desde la Web desde https://steamcommunity.com/login/home/ me pide mi nombre de cuenta y pass y no las reconoce. No quiero crear ninguna cuenta, por las dudas de no generar más problemas a los que ya tengo.
Respecto de la jugabilidad y comunicación en el juego, todo excelente.
Comento todo esto para que quede aquí registrado. Me pondré en contacto con Soporte para ver qué pude haber hecho mal y corregirlo, o bien que ellos lo puedan hacer.
Nuevamente, muchas gracias por responder y ayudarme.
Editado por útlima vez por jmrt57 en 17 nov. 2018 11:16:10
Claro, por lo que veo creaste otra cuenta para el cliente normal, en lugar de vincular la actual de steam al cliente normal.

Eso es algo que debes pedir a soporte que unifique.

De todas maneras, espero puedas resolverlo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Buenas tardes!
Tal como lo había supuesto Petusillos, mi problema fue que cuando entré por primera vez a la web de Path of exile por el tema "comercio" de paso cree una cuenta allí, pero que no estaba asociada a Steam. Debí ingresar por el link verde de Steam en vez de crear una cuenta.
Envié mail a soporte y muy rápidamente lo corrigieron.
Pude transferir los puntos sin problemas; y mi personaje en la Web muestra mis personajes, estado, etc.
Saludo a todos, en especial a Petusillos que se apiadó de mi ignorancia JAJAAJA!!
Editado por útlima vez por AWEF01 en 19 nov. 2018 11:25:54

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional