Parte del feedback que recibimos durante el fin de semana, trataba de que los jugadores querían que las mejoras de Delve compradas con un personaje estuviesen disponibles para todos los otros personajes que tuvieran en la Liga. Después de discutirlo, creemos que es un cambio razonable, y lo implementaremos esta semana. La Azurita también será compartida entre los personajes de una misma liga.

También estamos trabajando en mejoras para el uso de bengalas y dinamita, y publicaremos todo cuando lo tengamos listo. Durante los próximos días pueden esperarse parches con correcciones a medida que estén listas.

Quiero agradecer a los miembros del equipo que pasaron el fin de semana en la oficina para encargarse de los problemas del lanzamiento y crear soluciones para los inconvenientes. Este fue nuestro lanzamiento más tranquilo en cuanto a estabilidad de los servidores y a la cantidad de fallos de cliente y de instancia que resolvimos durante las primeras 12 horas.

Gracias por su continuo feedback y apoyo. Es muy emocionante ver a los jugadores explorar las interminables profundidades y descubrir los secretos que allí esperan.
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Amo el juego. La inmersión que se logra explorando las minas realmente me ha atrapado. Paso el 50% del tiempo subiendo el personaje en las zonas de quests, y otro 50% dentro de las minas. La ambientación y el nuevo sistema de iluminación me han sorprendido.

Con respecto al lanzamiento mi experiencia es totalmente opuesta: he sufrido y sigo sufriendo ya que utilizo el gateway de Sao Paulo... T.T

Se que son tan apasionados por el juego cómo nosotros, por lo que vaya un sincero agradecimiento a todos los que participan en su desarrollo y mantenimiento.

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sólo quiero decir que sigais así , es cuchar el feedback de los jugadores es vuestra seña de identidad y lo que os hace triunfar por encima de otras compañías.
Por favor indicar mejor en que paredes se pueden utilizar dinamitas
welcome to LAg of exile !!!

xD
Rosario Central !!! Forjador de Campeones !!!

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional