Vengo otra vez con el problema de mi pantalla epileptica...

hace algun tiempo pregunte si habia alguna solucion a lo que respondieron pero yo no... ya que me entere que el juego estaba a punto de ser actulizado y pense que el error se solucionaria... pero meses mas tarde me da la curiosidad de jugarlo nuevamente en español y poder llegar mas lejos pero al descargarlo nuevamente tengo el mismo problema... Mi Pc no es nada del otro mundo... es un procesador Intel I3-2100 de 64bits con 4gb ram... posiblemente no cumpla con los requisitos pero bueno... espero que respondan... desde ya muchas gracias
Reflotado por última vez en 3 sept. 2018 14:06:31
Usas la gráfica integrada del procesador? En caso afirmativo eso te deja menos RAM disponible aún. Pero de todos modos yo he hecho funcionar el POE en una pc con 1.5gb de ram (obviamente era un milagro que funcione).

De todos modos, la respuesta anterior fue:


"
Lu_GGG escribió:
¡Saludos!

Necesitaríamos que nos envíes un correo electrónico a techsupport@grindinggear.com con información lo más detallada posible sobre el problema que experimentas (y no dudes en agregar capturas si pueden ayudar) y sobre el PC donde lo estés probando. De esa forma el equipo de soporte podrá investigarlo más fácilmente.


Sinceramente no tengo idea cuál puede ser la solución, pero no desaproveches la oportunidad de escribirles. Tal vez ellos te puedan ayudar.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
en la ruta del acceso directo escribe esto al final, jugaras en lo minimo de todo.
-gc 2
y si aun asi va mal, pon tambien esto, jugaras sin sonido pero usara menos recursos
- ns
ejemplo:
"D:\Grinding Gear Games\Path of Exile\PathOfExile.exe" -gc 2 -ns
asi juego yo con mi pc pq no da para mas

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional