Como Rayos es que se hace ese mapa?

Lo que quiero saber es que se necesita tener de equipo daño o no se que para poder completar el mapa salón de los grandes maestros (no soy farmer de este mapa ni de lab simplemente quiero completarlo para el logro). Es decir tengo al menos mi personaje no al máximo pero si con equipo decente, pero sin embargo siendo ese solamente un mapa de tier 11 es que se me hace imposible matar a algunos exiliados o es que solo se necesitas una build de farmer en dicho mapa como en laberinto requisito especial de pvp o algo que desconozco es que ya es frustrante este mapa pues vi videos de gente que lo hace sin mayores problemas pero yo no puedo y para colmo de males logre hacer un lado y el juego se crashea cuando voy a por el cofre sencillamente el peor mapa del atlas sin duda.

O la única opción que me queda pagarle a alguien que tenga la build adecuada para que me complete el mapa?
Editado por útlima vez por U2v85 en 20 jul. 2018 3:52:32
Reflotado por última vez en 20 jul. 2018 18:33:07
En ese mapa no te enfrentas con enemigos normales, sino con exiliados que son builds diseñadas por otras personas. En sí te enfrentas contra un personaje armado por una persona que pagó los u$d 500 que valía el pack de soporte que te permitía ingresar un personaje aquí.

Son builds reales, incluso muchas usan items legacy. Algunas están diseñadas para pvp. Hay tanques de block, tanques de regeneración, builds que hacen un daño inaudito, etc.

Tengo entendido que el mapa dispone de 4 alas. Pero en sí hay disponible 6, ó sea, que siempre hay 2 alas que no te toca enfrentar. Hay que ir preparado para la ocasión. Cuándo te topas con un pj de block, llevate el cetro que incorpora scorching ray ya que son vulnerables al daño degenerativo. Si te topas con un tanque de regeneración, llevate una frost bomb aunque sea lvl 1. Tiene varios trucos ese mapa. Lo mismo, nunca vayas con un personaje low life ni con menos de 20% de vida disponible. Algunos personajes usan culling strike, sobre todos los slayer.

Y luego de todo eso, de todas las precauciones, los últimos 3 personajes de cada ala suelen ser bastante letales.

Es intencional que este mapa sea difícil de completar. Recuerda, detrás de cada exiliado que ves allí hay u$s 500.

Y con respecto al crash, lamentablemente si buscas en los foros ó reddit verás que ese problema se ha reportado varias veces en el tiempo pero parece que a algunas personas aún le persiste...

En algunos casos puedes acomodar tu pj para la ocasión de hacer ese mapa, ó crear uno específico para farmear ese mapa.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por responderme, tendré en cuenta toda la información que me compartiste la próxima que intente el mapa, ahora entiendo que no debo ir como a cualquier otro mapa de pve.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional