Error al entrar al POE desde Steam



No puedo entrar desde las 18 HS Arg (bs as) aprox, ni reinciando Steam ni la pc. La conexión a internet funciona perfectamente.

Se freezó el game totalmente mientras estaba haciendo un mapa, luego de un par de segundos de eso se desconectó y cada vez que he intentado entrar no me ha dejado.

Probé cerrando todos los procesos e inclusive reiniciando el módem y no hay caso.

Supongo que será un tema del servidor con algunas pocas regiones u otro motivo que desconozco (también reiniciando Steam no me ha tomado ninguna actualización nueva.

-Actualización del post mientras lo estaba haciendo-



Como información adicional, pude apreciar que si pasa un rato luego de intentarlo por primera vez, reintento logearme y no pasa nada. Reintento una vez mas, me deja logear pasando unos segundos de lapso, se tilda en la parte de los characters para crear sin que aparezcan mis PJs anteriores, tarda un rato y se carga con éxito, pero cuando voy a elegir el personaje con el que estaba jugando me dice que es necesario una cuenta para realizar la acción (y me aparece una descripción en la parte de abajo a la izquierda de la pantallam que me dice "Desconexión inesperada"). Y vuelve a pasar lo que aparece en la primera imagen imagen y se repite esto de manera cíclica.

Steam: -solidracun-

Usuario POE: hebiop

PJ con el que se me deslogueó por ultima vez: TheRangeOfIncursion

Desde ya, gracias de antemano.
Editado por útlima vez por hebiop en 15 jul. 2018 19:45:20
Reflotado por última vez en 15 jul. 2018 19:54:31
Hace un rato ya no es posible loguearse al gateway de Sao Paulo (desconozco el motivo). El resto de los gateway no está teniendo este problema.

De momento puedes entrar usando otro realm, hasta que se solucione este problema.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
"
Petusillos escribió:
Hace un rato ya no es posible loguearse al gateway de Sao Paulo (desconozco el motivo). El resto de los gateway no está teniendo este problema.

De momento puedes entrar usando otro realm, hasta que se solucione este problema.


Gracias por la info, y por el consejo! Un granito de arena para aportar y evitar estos inconvenientes nunca viene mal.

Mi cuenta aun sigue asi en el Realm de San Pablo.
La cuenta en sí no está ligada a ningún realm. Solo cambia la selección de Sao Paulo a Texas por ejemplo, ó Washington, y de esa manera podrás entrar.

Luego cuándo se solucione el problema con Sao Paulo, te deslogueas y vuelves a seleccionar Sao Paulo.

La puerta de entrada ó gateway es solo el servidor al que te conectas. Obviamente que eso influye en la latencia que tengas dentro del juego.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 15 jul. 2018 19:50:53
Pude volver a entrar a las 20:52 PM en el realm de San Pablo sin problemas, pero al minuto se volvió a desconectar, supongo que será que estan tratando de solucionarlo.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional