Altar de la corrupcion

Hola que tal? Soy novato en este juego. Tengo una duda sobre el altar y la manera de llegar ahi, solo he podido subir el tier de la sala a 2, hay algun tipo de procedimiento que tenga que hacer para que me toque esa sala y asi subirla o es azar . Muchas gracias
Reflotado por última vez en 29 jun. 2018 14:05:07
Es random.

Si quieres farmear esa sala puedes spamear la zona "The Quarry" (no se el nombre que tiene en la traducción en español), ya que conseguirás a Alva muy fácilmente siempre dentro de un radio acotado.

La única desventaja de esa zona es que es lvl 63 y hasta dónde se, hay 2 tipos de sala que no son posibles conseguir lvl 3 allí (la de mapas y no recuerdo cuál otra). Pero el resto son todas posibles (yo mismo lo he hecho).

Tu solo pisa área, y empieza a caminar por la zonas marcadas en rojo con el minimapa abierto y enseguida te topas con Alva.


Spoiler


Cómo crear nuevas instancias
Por si las dudas, para crear nuevas instancias sin tener que esperar a que se reseteen, mantén presionada la tecla CTRL cuándo haces click en el waypoint de The Quarry. Eso abre el administrador de instancias. Allí presionas el botón "New".

Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias buen hombre.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional