Error al vincular cuenta Steam, BORRADO de CUENTA

Hola,

He jugado a PATH OF EXILE desde enero de 2018 más o menos. Mi nombre de cuenta es "Pranreptilian"

Ayer, traté de vincular mi cuenta de Steam con la del sitio web de Path of Exile (que no tenia), por lo que en la web de POE cree por error una nueva cuenta con el mismo nombre. Luego me di cuenta de que había un botón que decía "Link your Steam account" y procedí a hacerlo. Cuando se vincularon las cuentas, se me advirtió que la cuenta "original" se eliminaría. Supuse que esto se refería a la que creé ayer en la web, no a la cuenta de STEAM donde estaba jugando el juego desde hace meses.

Desafortunadamente, este no era el caso, y después de jugar anoche con mis personajes salí. Hoy al entrar al juego ya no pude acceder a ninguno de mis personajes en el juego, como si no existieran, solo me da opcion de crear nuevos. No tengo chararcters en absoluto. ¿Puede ser que la cuenta de Steam haya sido eliminada? ¿Hay alguna forma en que yo pueda recuperar mi antigua cuenta de alguna manera?

Mi cuenta se llama "Pranreptilian" mail nikopran@gmail.com , puedo ver en steam que tengo más de 272 horas invertidas en el juego y 52 logros. Tambien había gastado dinero en el alijo. Les puedo dar la informacion de los personajes y lo que necesiten para reestablecerla

Por favor, ayúdame, me estaba divirtiendo tanto con el juego y estaría tan triste si tuviera que empezar desde el principio....me mataria!

Muchas Gracias!!!
Reflotado por última vez en 8 jun. 2018 18:55:13
Envía un correo a support@grindinggear.com detallando lo sucedido. Esto le ha pasado a más gente de lo que te imaginas, y ellos pueden resolver este problema.

En lo posible evita publicar datos personales en los foros.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional