Ayuda con mi build

Chicos, me podriais echar un ojo a mi build y decirme que puedo hacer para mejorarla? Tengo muy buen daño pero me hacen instakill demasiadas veces. Aquí teneis el Pastebin: https://pastebin.com/UDZb9eMn
Reflotado por última vez en 29 may. 2022 6:43:13
Bueno, he mirado tu personaje pero a través del perfil, no el pastebin.

A mi parecer el instakill es producto de tener asignada la ascendencia de "Desafía al Dolor". Prueba a quitarte esa ascendencia y mira si ya dejas de tener instakill.

Fuera de todo eso, también probablemente mueras muy fácil ya que no tienes mucha vida (aparentemente ~2.6k), prácticamente no hay items en el equipo que posean vida. Toca mejorar equipo por ese lado. Luego, otra ascendencia que te hace vulnerable es "Aspecto de la Matanza". Ese 10% aumentado de daño recibido duele.

Las resistencias elementales parecen estar justas.

De por sí salvo robo de vida y algo de armadura, no veo otro tipo de defensa. Por ahí usar la gema de fortificar en tu main skill te ayudaría bastante.

Pero bueno, de momento esto ha sido mi opinión al respecto. Desconozco si sigues una guía y es así tal cuál tienes tu pj, ó si has ido a tu bola.

Espero te sirvan mis comentarios.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchas gracias! La verdad es que es una build un poco a mi bola xd. Creo que el principal problema debe ser la poca vida máxima que tengo, me centraré en eso.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional