No puedo progresar en la mision "amputa la mano derecha"

resulta que estaba haciendo la misión en grupo con un amigo, mientras este progresaba en la misión consiguió un objeto clave de un cofre en el frente de batalla necesario para continuar con la misión, realicé las misiones principales hasta donde pude pero en el momento de en una ir a la zona de el templo de Solaris nivel 2, dado que yo no había progresado en la misión anteriormente porque no me di cuenta de que no había agarrado ese objeto dado que se lo llevó mi amigo, una de las instancias era registrar la zona, a lo que yo use el teletransporte directamente a la parte de arriba y hable con el personaje que esta ahí, inmediatamente la misión desapareció y no me dio ningún objeto (según mi amigo ahí es donde me dan el objeto clave para romper la barrera que no me permite pasar al barracón) por lo tanto yo no puedo seguir en esta misión y en consecuencia con el juego. Me gustaría saber como solucionar este error o si puedo conseguir el ítem de alguna forma, desde ya muchas gracias.
Reflotado por última vez en 22 dic. 2021 22:24:42
Cuándo vayan en grupos, si alguien de la party no está presente al momento de abrir cofres que dan items de quests, esta persona ya no puede obtener el item PERO eso sucede solamente mientras esté en esa instancia en la que abrieron el cofre mientras no estaba.

Lo ideal sería que todos estén presentes al momento de obtener un item de quest, ó que tu vuelvas por ese item pero en una nueva instancia.

Para entrar en una nueva instancia debes esperar entre 8 a 15 minutos a que esta expire (va a expirar en 8 a 15 minutos mientras nadie esté presente en esa zona, ni bien alguien pone un pie allí se resetea ese contador de tiempo), ó sino, la otra manera de forzar un reset de instancia es hacer click en el traslocador, y hacer CTRL + click en el punto de la zona del mapa dónde quieres ir (eso te abre un administrador de instancias dónde le das crear una nueva).

Si por ejemplo ahora cerraste el juego y mañana regresas luego de un par de horas, al entrar nuevamente en la zona del cofre verás que está disponible el item de quest siempre y cuándo no estés en party y alguien lo abra mientras tu no estás.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional