Shop unipersonal

Hola buenos dias,

Seguro que esta idea se ha planteado en más de una ocasión, pero bueno, voy a contribuir para ver si se animan a implantarla.

De siempre ha existido el problema a la hora de comprar maps, currency, etc... Tienes que spamear a mas de 15 personas para que alguien te conteste y poder hacer el trade. Este proceso es desesperante, llegando al punto de no poder avanzar en tu proceso en el juego, o renunciar ese dia a jugar.


Yo no tengo ni idea de programación, pero tan complicado es implementar un sistema, donde cada usuario tenga su propia tienda ( pestaña ), y comprar los objetos directamente vs la cantidad que pida?.


Es decir, tu te irías a poe trade, buscarías como siempre haces , y el objeto que te interese, conectar con su tienda particular y comprarlo directamente.

( Muchos diran se pierde la interacción con los usuarios, y que interacción tenemos ahora, hola y adios? ) Incluso spamearle el chat cuando esta haciendo algo y molestar al usuario?.


Alguien sabe si se está barajando la posibilidad o alguien ha dicho algo?


Gracias.

Reflotado por última vez en 21 nov. 2021 6:43:06
En consolas se tradea de esa manera, en los pueblos está la tienda dónde buscas el item y lo puedes adquirir directamente ó negociar (pero el sistema de filtrado es muy pobre, no se parece en nada al de las páginas de comercio).

A mi personalmente me molestra tradear items de bajo costo debido al sistema actual, lo que hace que tenga mucho juntando polvo pero 0 ganas de comerciar, y que farmear ya no esté más dentro de mis objetivos en este juego.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional