Objetos para cubrir la penalizacion elemental del epilogo

Hola.
Tengo un Berserker de level 75 y estoy en el epilogo tragando mucha mierda incluso en actos anteriores. Supongo que es porque mis resistencias elementales son Fuego 23, Hielo 18, Rayo 12 y Caos 6. Tengo de ataque en dps 7830 Y ARMADURA 4300. Además de pasivas y habilidades para curarme con daño. No se me da mucha rabia no poder seguir disfrutando del juego por no dar con el amuleto o cinto adecuado. AYUDA PLEASE!!!
Reflotado por última vez en 14 sept. 2021 17:44:32
Juegas por Steam??? En caso afirmativo logueate en la web del poe pero a través de Steam pls:

Spoiler

Una vez que la cuenta correcta está logueada en la web, entra en la sección de privacidad y habilita la vista pública de personajes, para que otras personas puedan ver tu pj (e indica de cuál se trata por supuesto).

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Hola esta es mi cuenta de steam creo que esta ya la privacidad ajustada para ver mis personajes.
Editado por útlima vez por BercianoTolo en 12 sept. 2021 15:39:39
El personaje es el guerrero de 75 de la liga expedition. Por algun motivo la sombra no me aparece pero no es el caso.
Mira, desconozco si estás siguiendo una guía ó si vas a tu bola. Cualquiera de las 2 cosas está bien, pero en general el equipo que estás usando para el contenido que ya estás enfrentando está un poco quedado atrás. Más que nada por lo que tu mismo ya resaltas, que es la falta de resistencias elementales.

En este juego el daño elemental es de lo más abundante por parte de los enemigos, así que algo super básico es tener las resistencias "capeadas".

Aquí te dejo unos links de la página de comercio dónde podrás encontrar items super básicos. La idea es encontrar items que tengan al menos 2 de los principales stats que son vida, resistencia al fuego, resistencia al frío y resistencia al rayo PERO que cuente con un mod libre para craftear el 3° ó 4° que falta.

Pechos
Cascos
Guantes
Botas
Amuletos
Anillos
Cinturones

Epero te ayuden a mejorar tu equipo.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Muchísimas gracias por el listado. Sigo build de pasivas pero no de objetos ni gemas. Las gemas las llevo un poco cogiendo ideas de aquí y de allá y teniendo en cuenta el tipo de personaje que llevo. Sobre todo era el tema de los objetos lo que me tenia un poco roto.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional