Bug? "Raise spectre" (Levantar espectro)

Hola no sé si será un bug pero quería reportar esto porque me pareció raro, compartí un link de un video mostrando lo que sucede, el cual muestra que el espectro (diabolist) se aleja solo y de forma extraña. me pareció raro ya que tengo la habilidad de "raise spectre" unida a la gema "meat shield support" por lo que el minion debería quedarse cerca mío todo el tiempo, sin embargo, hace eso y se aleja solo y no me sigue. solo se pone cerca cuando se fue demasiado de mi rango y se transporta dónde estoy yo. Si ven el video vera que hay dos espectros mas los cuales si permanecen cerca mío. Probé en mi Hideout y varios mapas y lo sigue haciendo. Use esta build antes y no hacia eso ese espectro, por eso me pareció raro. Gracias

https://1drv.ms/v/s!AoqbafIqhSNnmnHxW-FP8bvm24pB?e=e2deiu
Reflotado por última vez en 12 ago. 2021 14:51:11
De veras se va por su cuenta, pareciera que a buscar cadáveres que resucitar ó alguien a quién maldecir.

Si no era su comportamiento habitual, resta esperar que confirmen si ahora lo es a pesar de usar la asistencia de "meat shield" que cambia su comportamiento a defensivo, ó si se trata de un bug.

Ya sea por una u otra cosa, esperemos tener novedades.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
El mapa que se ve en el video esta completamente limpio, había matado todo antes por que pensé lo mismo, lo que hace ese espectro es maldecir, así que no tenia ningún monstruo para maldecir, y como aclare en el post tiene el mismo comportamiento en el hideout, en el cual no hay enemigos. se aleja todo el tiempo de mi, incluso cuando estoy mapeando, se aleja, tira la maldición una o dos veces y si no lo traigo hacia mi con "convocation" se sigue alejando y se termina transportando automáticamente hacia mi posición cuando se aleja demasiado.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional