Ayuda sobre daño critico con totems

Hola exiliados, tengo una duda sobre si "Probabilidad de golpe critico" incluye hechizos(totem support gem) porque también hay nodos de golpe critico para hechizos y mi otra duda es que en el nodo de pasivas de ascendencia de la scion, el nodo de asesino para el shadow dice +0.75% a la probabilidad de golpe critico, ¿Esto es un error? porque sumarle 0.75% es 0.0075 mas probable. ¿Cómo afecta este nodo en la probabilidad?

Estoy jugando una scion de totem frezing pulse y le he subido nodos probabilidad de golpe critico para hechizos y estaba pensando en usar el nodo de asesino de shadow, ¿Si afectaría el daño de mis totems?.
Reflotado por última vez en 28 jul. 2021 1:54:00
Para darte una idea básica. supongamos que usas un hechizo que tiene un 5% de base chance de críticos ok????

Y supongamos también que tu personaje está en blanco, lo mismo que el árbol. O sea, no tienes items ni nada que puedan afectar la chance de críticos del personaje.

Si te asignas una pasiva que dijera "incrementa 30% la probabilidad global de críticos", pasarías a tener un total de 6.5% de chance de críticos (sería 5% + 1.5%, ya que 1.5% es el 30% de 5)

Ahora, volvamos al inicio, con tu pj en blanco y solo el hechizo de 5% de base. Cuándo dice que da +0.75% a la probabilidad de golpe crítico, esto sería 5% + 0.75%, ó sea, pasarías a tener 5.75% en total.

Y en caso de tener ambos, sería (5% + 0.75%) y a todo eso se le aplica el 30% de incremento, lo que daría un total de 7.475%

De todas formas te comento que el "wording" ó las palabras usadas en la descripción de los mods es una manera de describir cómo se aplican matemáticamente, y puede volverse realmente complicado. Para poder saber un N° final exacto y cómo se calcularía, siempre es necesario proveer con exactitud toda la info y el contexto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional