witch elementalista mejorlo

Buenas tardes me podrían ayudar soy nuevo y no se si estoy armando la bien mi build me podrían dar consejos de que mejorar o que cambiar mi personaje es Myaahh nivel 87
Y si alguien me podría invitar a alguna guild estaría super.
Muchas Gracias.
Reflotado por última vez en 25 may. 2021 17:31:49
En tu perfil, entra en opciones de privacidad, y destilda la opción de ocultar la vista de pestaña de personajes.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
ya esta
Bueno, es una necromancer no elementalista.

De inmediato al ver el pj haría 2 cosas. La 1° es ungir el amuleto con algún notable útil (Ajuste de muerte creo que sería lo mejor), y luego upgradear la espada a la Queen's Scape.

Supongo que los zombies son tu main. El lvl de las gemas en los esbirros es algo super importante. Aporta mucho daño. Cambiaría la gema de zombies (actualmente 20/23) por una lvl 21 (aunque sea de 0 calidad).

Luego estaría bueno que des algo más de información sobre tu pj. Que espectros usas? Porque basados en eso podríamos ver si están bien ó hay mejores opciones.

Le gema de brutality del setup de cyclone la quitaría y la cambiaría por algo que aporte utilidad, cómo ser la asistencia de fortificar. El cyclone es solo un medio para automatizar el offering y los cadáveres, en si el daño es marginal. Fortificar sería ideal ya que tienes tomada la rueda de "Inalterable" pero no veo de que manera ganas el buff de fortificar.

Esa gema de Brutality la pondría en el setup de los zombies en lugar de la de "Asistencia de Daño Físico Cuerpo a Cuerpo", ya que por lo que veo te basas en la mecánica de empalar.

El keystone de "Técnica Resuelta" por lo que puedo ver no es de utilidad. Lo quitaría y lo usaría para otra cosa.

Cuándo puedas completa el 4° laberinto para acceder a las 2 pasivas de ascendencia restante. Personalmente iría por "Comandante de la Oscuridad".

Todo esto que dije son cosas super sencillas de realizar. Ya si buscas algo más deberías describir que andas buscando, si más daño, más supervivencia, con cuánto $$$ cuentas. etc.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 24 may. 2021 19:37:42
Hola ya cambie los que mencionaste y esta mucho mejor, muchas Gracias por la ayuda.
Ahora estoy juntando mas chaos tengo 220, en lo posible comprar exalted ya que no me cayo ninguna, para comprar Large Cluster Jewel y sus demás partes en cuando junte te aviso para que me aconsejes de cual comprar o que hacer para seguir mejorando.

Muchas Gracias...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional