Inquietud Técnica Joya Cobalto (Desde el Polvo)

Buenas noches foreros:

Canalizo por este medio la siguiente duda:

La gema del título la adicioné como parte de mi árbol de pasivas y no sé por qué motivo no veo el impacto del atributo de +4 esbirros adicionales (Esqueletos Guerrero) en mi ejército total de esbirros. Es decir tanto si uso la gema como si no la uso, mi número total de esqueletos guerrero siempre es 9. Tenía pensado que utilizar la gema me iba a permitir poder llevar 13 esqueletos en total y lamentablemente no ha sido el caso.

Más que agradecido si alguno de ustedes puede brindarme una mayor profundidad sobre el asunto en cuestión y para todos aquellos que son avezados en este tipo de temáticas, las disculpas correspondientes por si la consulta es demasiado obvia o muy ignorante de mi parte.

Saludos.
Reflotado por última vez en 23 may. 2021 0:57:28
Bueno, aquí el tema es el "wording". A medida que te adentres en el poe te va a resultar mucho más sencillo encontrarle la vuelta a estos asuntos.

Existe una variable que es el n° máximo de esqueletos. En un principio este valor está determinado por el nivel de la gema misma:




Y luego hay items que pueden aumentarlo:


Y también hay pasivas en el árbol para este fin, PEEEEEEEEEEEEERO la expresión "máximo" no está en ningún lado de la joya que utilizas:


Lo que hace la joya en cuestión, es aumentar la cantidad de esqueletos invocados a la vez:





Por lo que tu en un simple uso pasarías a invocar (en este ejemplo) 7 esqueletos en lugar de 3.

Esa sería la explicación.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Más clara imposible tu explicación compañero.

Agradecido por tu devolución; expeditiva, clara y contundente. Me quedé con algunas otras consultas en el tintero pero las dejaré para otra ocasión para no agobiarte.

Saludos y excelente fin de semana.
No hay problema.

Puedes dejar planteadas las dudas y cuándo me hago un tiempo te las respondo, ó si alguien más sabe sobre el tema puede aportar una respuesta.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional