El boss del mapa Overgroun Ruin Visceris no muere

Esto me ocurrio la liga pasada bajo la misma situación, build freezing pulse, se congela y debo quitar los totems para que haga su cambio de fase, cuando ya he matado a sus dos esbirros no me permite derrotarlo y se queda vivo.


referencia de error: 1.691.663.949

Imagen : https://imgur.com/uijEKO6

Editado por útlima vez por Delirie en 7 jul. 2020 15:01:42
Reflotado por última vez en 9 sept. 2020 20:23:09
O sea en la última fase luego de derrotar a su 2 esbirros, dejándolo descongelar y que vuelva a moverse, si lo quieres terminar de matar de nuevo no termina de morir???

Porque se que en algunos casos hay bosses (Malachai, Arakaali, etc) que si no dejas de pegarle no cambia de fase y se quedan trabados. Pero con tan solo dejar de pegar retoman y se puede seguir sin problemas.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Exactamente, ultima fase, lo dejo descongelar y que vuelva a la acción (me mato por quedarme un rato ahi parado) y volví y nada, no se deja matar.

Reitero, me paso también en la liga Delirium, solo que pense que habría personas con el mismo error y quizá ya habria sido reportado.
"
  • Corregimos un error raro por el que Visceris podía tornarse invulnerable al daño en el mapa de Ruinas Descuidadas.

En las Notas del Parche 3.10.2b figura eso, pero no sabría decir si esto que reportas ahora es un nuevo bug ó lo mismo de antes reintroducido.

Bueno, esperemos que lo puedan solucionar pronto.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
me pasa exactamente lo mismo mato a sus dos bestias lo congelo le dejo de pegar para que se descongele y haga su ataque y no muere les dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=LlzpXpTKZDg&feature=youtu.be

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional