Una Ayuda por favor !

Hola como les va, esta es recien la segunda liga de POE en la que juego y es la primera vez que he llegado tan lejos.
Parecería haber chocado con una pared en el crecimiento del personaje y se me esta haciendo muy dificil MAPs y sobre todo cosas como las misiones de ZANA .
Muero muy seguido bah.

Aca les dejo mi build (basada en una guia que vi por ahi), espero puedan ayudarme :)

Equipo




Aviso nomas que mi presupuesto es de unos 200 CHAOS es todo lo que tengo
Reflotado por última vez en 8 oct. 2018 21:29:18
Mira, me gustaría saber porque usas ese amuleto. Entiendes que te quita vida por cada hit de hechizos que haces? Lo usa la guía que usas de referencia? Veo que tiene +1 encadenamiento, pero te recomendaría que pruebes a mapear normalmente sin ese amuleto (puedes ponerte cualquier otro normal que aporte vida ó lo que te parezca necesario, ó hasta directamente sin amuleto) ya que a mi parecer te perjudica.

Luego otra pregunta es si la guía te recomienda la joya "Objetivo del cazador" ó si solo la colocaste porque no tenías de momento otra mejor.

En lo posible también deja el link de la guía de referencia, para poder tener mejor idea de lo que quieres lograr.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional