Error para acceder a una seccion de Mapa

Buen día estimados amigos, ya me ha sucedido en varias ocaciones, en Mapas que tienen puertas para abrir, Caso del "Cetro de Dios" en el acto 3, los dos ultimos casos en un área Vaal y justo ahora en "Templo de Putrefaccion Nivel 2" del acto 7. Abri una puerta y no me deja pasar a través de ella, lo que hago es abrir un portal y voy al campamento base, regreso nuevamente por el portal y ahi si me deja atravesar la puerta. Dejo Capture.



Reflotado por última vez en 28 mar. 2018 17:07:17
Mira, esto es algo que puede suceder al jugar en modo de conexión de red predictivo (que por la latencia que se puede ver en la imágenes de seguro es el modo en el que estás jugado, y también es muy irregular).

Prueba a hacer lo siguiente: Te acercas lo más que puedes a la puerta, esperas unos 5 segundos, y en el chat tipeas el siguiente comando: /oos

Luego, posiblemente veas que el personaje se reacomoda. Allí intenta pasar.

Lo importante al recrear estos pasos, es que una vez que te acerques a la entrada te quedes quieto un tiempo, y luego ejecutas el comando. Si ves que no te deja, vuelve a intentar y espera un poco más de tiempo antes de ejecutar el comando.

En caso que no veas "atravesar" la puerta al pj, tu te acercas, esperas un tiempo, tipeas /oos, cruza la puerta, te quedas quieto de nuevo, esperas, otra vez /oos, y mira si luego del 2° comando ya el pj aparece del otro lado.

(la explicación a esto es que al jugar en modo predictivo, es posible que tu personaje en el server, no esté en la misma posición en la que tu lo ves en el cliente, y el commando /oos sincroniza ambos pero tiene un cooldown, si lo ejecutas muy seguido no hará nada).
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional