Bug del frasco Sin's Rebirth

Hola a todos y ante todo pido disculpas si en caso el problema que aparentemente tengo no sea asi, bueno iré al grano he comprado un frasco llamado Sin's Rebirth, lo que me da es un buffo llamado Unholy Might, al usar el frasco no noto ninguna diferencia el buffo no me resalta en la parte de arriba, y mi dps sigue igual, no veo ningún cambio ya lo he probado en la guarida y en un mapa, pues es cosa contraria del escudo Broken Faith Archon Kite Shield, me da el mismo buffo por 10seg al bloquear y si me sale el buffo en la parte de arriba y mi dps obvio aumenta, entonces que es lo que pasa con el frasco? si en todo caso hay un método o requisito que pide el frasco para darme el buffo pido disculpas, saludos.
Reflotado por última vez en 22 mar. 2018 14:24:02
Si el problema lo notas con el personaje CorazónValiente_, lo más probable es porque estás usando la siguiente gema:




Usa el frasco y revisa otras habilidades (cómo el totem), que se seguro sí se ven afectadas por el buff del frasco.

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 22 mar. 2018 8:47:31
muchas gracias, tienes toda la razón, ese es el problema con la gema, pero no entiendo por que si puedo tener el buff con el escudo que mencione pero bueno ni modo venderé el frasco gracias y saludos.
No tengo disponible uno de esos frascos para poder probar el tema del buff :(

Si bien el escudo te da el buff, cómo dijimos antes, este es negado en la habilidad principal justamente por la gema que mencionamos antes.

Cuándo tu dices que el daño sube, sube al equipar el escudo, ó sube cuándo se activa el buff del escudo?

En caso de ser la 2° opción, cuándo veas que el daño sube, pasa el mouse sobre la habilidad y mira si sigue siendo puro físico (así debería ser), ó si tiene componente de chaos del buff del escudo (no debería ser así).

En caso que sea puro físico, pero el dps aumente, es probable que no tenga nada que ver con el escudo en sí, sino con la generación de cargas endurance y con el ascendancy propio del Juggernaut (aumenta el daño por endurance charge).

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional