Los servidores de Sony se reinician en:
.
Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente .

De nuevo Bestiary

hola pues hice lo que me dijeron segui adelante y si me aparece el cazador cateto para pillar nuevos bichos, pero son misiones unicas y una vez realizadas el payo no vuelve a aparecer por ahi...

y sigo teniendo el mismo problema

mision usa el alatar de sangre y cre un puto orbe de fucion..

la mision la termine, y al ir al altar me mataron los bichos, me cambiaron de liga borre el personaje y comence de nuevo pero las misiones ya estaban realizadas coando llegue otra vez al nivel.

y si vale que elpayo aparece de nuevo para cazar a mas bichos, pero como digo arriba sigo teniendo el mismo problema.

mission usa el altar de sangre y crea un orbe de fusion, y preguntareis cual es el problema hazlo...
pues el problema es que como esas cacerias ya se hicieron, y los bichos me desaparecienron nopuedo crear el dichoso orbe para acabar la mision, incluso pillando nuevos bichos me sigue faltando el dichoso escupidor de arena necesario para crear el orbe, y repito las misiones son unicas unas vez realizadas y cazado los bichos el payo ya no vuelve aparecer para cazar a dichos bichos aunque los tenga delante
Reflotado por última vez en 13 ene. 2019 22:31:41
Einhar solo aparece en las zonas dónde hay bestias "cazables". Por más que tu te encuentres con el tipo de monstruo que corresponde, pero no es del tipo "bestia" (cazable por Einhar, de las que aparecen señaladas en el minimapa) pues entonces no es el monstruo correcto.

En caso de encontrarte con la bestia correcta (indicada en el minimapa con ícono amarillo ó rojo), entonces debes atacarla para bajarle la vida, y recién luego que le bajes la vida aparece Einhar y se queda contigo en la zona hasta completar la misión.

Algunos tipos de bestias aparecen en determinados nivel de zonas para arriba.

En resúmen, puedes continuar progresando en el juego y en algún momento te encontrarás al tipo de bestia correcto, y podrás completar la misión. Es solo cuestión de continuar.

Caso distinto es en el endgame, dónde puedes utilizar los escarabajos para forzar aparición de bestias/Einhar (pero el tipo mob de bestia es random)
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional