Pregunta de un futuro jugador

Buenas forer@s,tengo una ps4 y en breve voy a disfrutar de este juego pero tengo una pregunta duda que me gustaria saber.los mapas o mazmorras se generan de forma aleatoria como en diablo 3?pienso que eso lo hace muy divertido y menos monotono...gracias!
Reflotado por última vez en 1 ene. 2019 7:24:39
No he jugado D3 por lo que no puedo establecerte una comparación, pero lo que sí te puedo decir es que los mapas endgame en el POE generan de manera aleatoria su layout/diseño, pero mantienen siempre el mismo tileset/ambientación así cómo el mismo jefe final.

Por ejemplo, este mapa:




Siempre pero siempre se genera en forma de "8", pero puedes encontrar partes angostas, otras anchas, ó el punto dónde tu personaje aparece puede variar. La forma principal de "8" siempre está, pero cada uno que abras no será igual al anterior.

Otro ejemplo es este:




Siempre serán varios pisos de habitaciones unidos por escaleras, con el jefe final en una arena.

Si te interesa puedes echar una mirada a este video, dónde se habla un poco más a fondo sobre mapas endgame:

https://www.youtube.com/watch?v=Mg4OkxZquFI

Saludos.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Gracias por contestar,me alegra saber que los mapas sean siempre diferentes,tambien he visto por encima el video y pinta bien pero algo complicado,me imagino que hasta que no juegue y me haga a las mecanicas del juego...a ver cuando dicen fecha definitiva...lo ultimo que se sabe es que sale en febrero

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional