Bestiary como se caza?? esta bugueado ??

hola pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que se me presenta.

antecedentes: en el acto2 hago la mision de captura con einhear y desbloqueo el bestiary con 5 bichos capturados hasta ahi genial...

ahora usa el altar de sangre, y voy todo confiado y lo uso y pum muerto..

bno no pasa nada borro el personaje y comienzo de nuevo una nueva partida

al volver a llegar al acto 2, la mision no me la dan ya tengo el bestiario pero solo tengo 1 bicho, y el npc eihear no me dio ninguna red

mi pregunta es como consigo las redes de captura?? donde las puedo comprar hay algun npc que las venda?, estoy atascado con la mision usa el altar de sangre pero solo tengo una bestia y se necesitan 4 para la primera receta y acabar la mision

puede ayudarme alguno no se que hacer.. es un bug?? ya empece 3 veces y nada imposible repetir la mision por qyue ya la tengo completada solo tengo un bicho y no me dan redes
Reflotado por última vez en 28 dic. 2018 19:29:00
"
Shinuhime escribió:
hola pido ayuda para ver si alguien me puede ayudar a solucionar este problema que se me presenta.

antecedentes: en el acto2 hago la mision de captura con einhear y desbloqueo el bestiary con 5 bichos capturados hasta ahi genial...

ahora usa el altar de sangre, y voy todo confiado y lo uso y pum muerto..

bno no pasa nada borro el personaje y comienzo de nuevo una nueva partida

al volver a llegar al acto 2, la mision no me la dan ya tengo el bestiario pero solo tengo 1 bicho, y el npc eihear no me dio ninguna red

mi pregunta es como consigo las redes de captura?? donde las puedo comprar hay algun npc que las venda?, estoy atascado con la mision usa el altar de sangre pero solo tengo una bestia y se necesitan 4 para la primera receta y acabar la mision

puede ayudarme alguno no se que hacer.. es un bug?? ya empece 3 veces y nada imposible repetir la mision por qyue ya la tengo completada solo tengo un bicho y no me dan redes





posdat a los admin me podrian resetear esa mision para que pueda cazar las 5 bestias y poder fusionar los orbes?? estoy atascada ahi.. no puedo cazar sin orbes ni terminar la mision
Cazar requería de redes en la liga Bestiary. Con el lanzamiento de Betrayal las redes no son requeridas, Einhar se encarga de eso. Sigue avanzando en el juego ya que las bestias aparecen random, y en cuánto te encuentres con una y le bajes la vida, aparece Einhar automáticamente y te acompaña en la zona hasta que completes las capturas requeridas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Editado por útlima vez por Petusillos en 28 dic. 2018 19:29:12

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional