Penalizaciones acumulativas desconocidas a la velocidad de movimiento

Buenas tardes, acabo de revisar el foro, espero no repetir tema pero no he visto ningún reporte parecido a mi caso.
Juego con un hierofante, build tótem de arco eléctrico.
Al respecto, quiero aclarar que el dato de "velocidad de movimiento" lo miro obviamente en momentos que no tengo ninguna maldición sobre mí, únicamente el buff de "Cólera".
El error me ocurre tanto en mapas como en la mina de azurita, si bien es más fácil percatarse en las minas, al ser más largo el tiempo que se permanece en la misma "zona" general (no sé como llamarlo, pero en este caso sería TODA la mina, tanto dentro, como en el campamento). Dicho error se arregla por sí mismo cuando sales de la "zona" a otra distinta, por ejemplo, al ir del campamento de la mina a mi guarida; tras el cargado de pantalla, mi velocidad de movimiento vuelve a ser la que era.
El bug en sí mismo es una paulatina acumulación negativa en mi velocidad de movimiento. Mi base es -3% (al ponerme el SoulMantle pasa de 0% a -3%), de repente al ratillo de ir matando, abro la ventana y es un -9%, cierro y abro la ventana de nuevo y ha aumentado a un -10%, en un segundo...
He llegado a tener una velocidad de -27%, sin ningún debuff ni nada, estando en el campamento de la mina, al lado del generador.
Desconozco qué motivos pueden desencadenar este suceso, no obstante es necesario que haya combate. Sencillamente voy jugando y cada X tiempo me doy cuenta de que tengo menos velocidad de movimiento (por unos segundos, sin tener ningún debuff, lo recalco, he llegado a ver "Velocidad de acción ----> -5%" justo debajo de velocidad de movimiento, y al segundo, desaparecer.)
De equipo llevo 2 divinarium, el Soul Mantle, los 2 kikazaru, el cinto "Sed de alma", auto flagelación y el resto son objetos meramente raros, no únicos.
Les agradezco la atención de antemano y me disculpo por no poder ofrecer datos más específicos de los desencadenantes del bug. Si tienen alguna pregunta con la que les pueda ayudar estaré encantado de responderla.
Muchísimas gracias.

Nº de referencia 1.650.777.778
https://ibb.co/7tqLFRp
Aquí una muestra de como con solo bajar de profundidad 58 a 59 ya me han modificado la velocidad de movimiento de un -3% a un -9%, y cada vez se acumula más.
Editado por útlima vez por Grimlock822 en 16 dic. 2018 13:28:53
Reflotado por última vez en 17 dic. 2018 18:45:25
Usas el pantheon de Lunaris?
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sí, pero aún lo tengo sin ninguna alma capturada. De todas formas no veo qué tiene que ver, a no ser que haya un bug conocido.
¿Por qué lo preguntas?
Edito para remarcar que cada vez que miro la velocidad de movimiento es sin ningún debuff ni enemigos cerca ni nada de nada.
Un saludo :)
Editado por útlima vez por Grimlock822 en 16 dic. 2018 15:21:00
Pregunto porque actualmente hay varios reportes (en el foro en inglés y reddit) dónde indican que el mod que incrementa la velocidad por cada enemigo cercano de Lunaris, está bugueado y termina funcionando a la inversa.

Prueba a cambiar de pantheon, seguramente evitarás el inconveniente hasta que lo solucionen.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Sí, justo acabo de comprobarlo. Estaba haciendo mapas quitandome cada vez una pieza distinta, al final he comprobado lo que dices del panteón y efectivamente, el panteón de Lunaris es el problema. Lo que me despistaba es que se queda permanente hasta que cambias de instancia.
Muchas gracias por el consejo, has sido de total ayuda :)
Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
La correción a este problema se viene ahora con el parche 3.5.0d:

https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/1833

"
    Corregimos un error por el que el poder de Panteón Alma de Lunaris a veces podía reducir tu velocidad de movimiento hasta que cambiabas de áreas.
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional