Liga Delve en grupo

Buenas comunidad, soy practicamente nuevo y me urge una duda.

Encuentro muy divertida la mecánica de la mina para jugar en duo con un amigo, pero tenemos un problema y espero poder darlo a entender.
El problema recae en que en varias ocasiones ocurre que dentro de la mina de mi amigo ambos quedamos en distintas instancias. Creo que esto ocurre cada vez que él interactua con el mapa de el "lobby" de la mina y se teletransporta. Inmediatamente despues de eso el ya me aparece en "gris" y si yo entro a la mina no puedo verlo, como que estamos en diferentes instancias o algo asi.

Eso de quedar separados en diferentes instancias de la misma mina es un bug o es que hay algo que desconocemos o estamos haciendo mal?
Reflotado por última vez en 5 sept. 2018 14:48:10
Tu entras a la mina usando el traslocador de la mina, haciendo click en el mapa de la mina al punto dónde él estaría, ó haciendo click en el ícono azul (esto es una nueva característica del juego) que se encuentra abajo a la izquierda del retrato de tu amigo??????

Spoiler
Problemas Conocidos / Preguntas Frecuentes - ¡Por favor lee antes de publicar!

Cómo publicar una imagen

Guía de soporte técnico

MTR y el Manual de Problemas de Conectividad

"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista." (Libertad)

IGN: @Copied_to_clipboard
Mmmm... ya veo, hoy por la noche cuando entre a jugar vere eso.
Cuando abro el mapa de la mina, estando en la mina de mi compañero, no me permite teletransportarme y debo hacer el recorrido a pie, para llegar y ver que estamos en la mina pero en diferentes instancias ya q él me aparece en gris en el cuadrito de party.
Hoy por la noche vere y te cuento como me fue.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional