Balance de personajes en Path of Exile: Lake of Kalandra
Ridiculos
|
|
Son buenos cambios, es aburrido que el mismo meta domine el mercado todo el tiempo, ya son 2 ligas es hora de refrescar. Pero faltó nerfear golpe de rayo
sedantes
|
|
" Con golems uso elementalista (soy pobre pa meterme gemas de ascendencia ) par a sacar 2 golems mas , hacerlos inmunes a daño elemental y q resuciten a los 2 segundos si los matan (soy muy vago :( ) |
|
Por estas cosas ya no lo juego, los desarrolladores tratan al juego como si fuese un Moba, toqueteando continuamente a su capricho, pero en un moba solamente tenemos que acomodarnos los jugadores y algo de equipo que siempre está, en POE siempre se pierde y gastamos inutilmente, parche tras parche en cosas que en poco tiempo van a ser obsoletas, además de una exorbitante cantidad de tiempo que requiere. Hay que ser muy fanático para perder tanto tiempo en un juego juntando cosas que pronto serán chatarra y donde el jugador siempre pierde, de uno u otro modo.
|
|
SIEMPRE ME E PREGUNTADO POR QUE NO TOCAN EL META PJ, YA ME ESTA ARTANDO TANTOS NERF EN EL JUEGO PERO LOS JUGADORES MAS POPULARES NO LES TOCAN NADA DE NADA, NI UNA SOLA GEMA NI HABILIDADES DEL TIER 10 O 50 LOS TOCAN, ME NERFERAON EL DAÑO CON SANGRADO Y VENENO Y AHORA ESTO INVERTIR MAS PARA MATAR ALOS ULTIMOS BOSES JAJAJAJA MENOS MAL QUE NO COMPRE PAQUETES DE S KIN NI NADA "GRACIAS OBLIGADO A BUS CAR O TRO JUE GO ON LINE XAU"
psdt No olvidar que el mercado ESTA CARISIMO XD |
|