Guild : ClanDestinos. Tenemos huecos libres

Me gustaría entrar al clan, llevo jugando desde delve de forma intermitente (si no me gusta una liga la dejo o voy a standar hasta la siguiente).

Tengo un colega que acaba de empezar en el poe y está tratando de ponerse el discord a punto para enrar también.
Full Harvest is besto waifu, give me 3.11 and/or 3.13 and take my money.
Nuevos huecos disponibles para personas interesadas.

Ampliamos el baúl de clan a 8 pestañas.

Actualización de los normas.
Hola!
¿Sigue habiendo hueco para una más? A veces es aburrido jugar sin compañía :)
Justamente acabamos de hacer limpieza de inactivos , así que si , sitio tenemos sin ningún problema.
A mi también me gustaría unirme. Ultimamente juego todas las ligas, si me gustan intento sacarme los 36 logros.

Muy buenas kyusenka manda un mensaje en el juego a cualquiera de nosotros y te invitamos :)
Actualizadas las normas y dentro de poco limpieza de inactivos para quien este interesad@ disponga de hueco.
Yo voy a volver esta temporada, os escribo un privado en cuanto me cree el nuevo pj por si seguís teniendo hueco.
También puedes usar el link de discord que incorpore hace poco , si te resulta más cómodo y así ya puedes ir conociendo a las personas que estén allí conectadas.
hola llevo 2 dias jugando me gustaria entrar en un clan para seguir mejorando y jugar con mas personas

el nombre de mi personaje es IKimahri

soy de españa

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional