Ya es Navidad en Nueva Zelanda, y quisimos tomarnos un momento para desear felices fiestas a toda la comunidad de Path of Exile. Ya sea que estés disfrutando tus vacaciones u ocupado terminando tus últimas tareas en el trabajo, esperamos que tengas un hermoso día.
¡No olvides volver mañana para la caja misteriosa gratis de todos los años! |
|
Muchas gracias, igualmente para ustedes, estaré jugando para siempre, y mis hijos heredaran mi cuenta posiblemente xD, mas bien quería provechar para preguntar a quien corresponda: ¿Como puedo hacer mi propia temporada quisiera que participen solo JUN Y NIKO? si hay respuesta, haría una liga eterna para los que gusten de ambas facciones
|
|
Gracias por la caja d cada año igualmente una feliz fiesta navideña GGG
|
|
HOLA BUENAS TARDES DESDE ARGENTINA MUCHAS GRACIAS POR EL CORDIAL SALUDO Y ESPERO QUE TODO PROJECTO A FUTURO SEA MUCHO MAS AGRADABLE AUN .. SOY NUEVO ESTA TEMPORADA EMPECE PERO ME LA ESTOY PASANDO BIEN AL IGUAL QUE ALGUNOS LA VAMOS PASAR CONECTADO AL ORDENADOR JUGANDO JAJAJA EXPERO MUCHOS EXALTE Y MIRROUY ---- DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y IGUAL MENTE PARA TODO EL ESTAF DE PATHOFEXILE .... FELIZ NOCHE BUENA
|
|
Gracias y felices fiestas a todos los exiliados.
|
|
gracias, igualmente para ustedes, espero esa caja MUEJEJE <3
|
|
Igualmente, Gracias por vuestro trabajo!
|
|
Feliz navidad igual saludos
|
|
¡Felices Fiestas desde Gran Canaria!Muchos orbes exaltados para tod@s
|
|
gracias guapos
|
|