Manifiesto de desarrollo: “El balance en Path of Exile: Conquistadores del Atlas”

Estoy convencido que la Nigromante no es de las mejores Build, para nada.. y llegar a 100 sólo lo consiguen quienes por crafteo logran armaduras y armas muy, pero muy especiales, lo que implica un costo en orbes ALTO. Para el promedio de los que jugamos eso es inalcansable.
Creo que en vez de hacer cada vez más complejo el juego, deberían reformularlo.
Hasta determinado nivel se sube muy fácil y luego todo es cuesta arriba.
Se supone que un juego es para divertirse, y eso no se soluciona agregando nuevas temáticas cosméticas que no resuelven nada de fondo.
al 100 se llega de sobra siendo nigromante y sin compran ni craftear equipo, y es algo sinceramentel amentable, yo me acabe haciendo una porp rimera vez, y con apenas 1k de vida y escudo llegue a actos. Lo unic que hacia era correr y pocion de celeridad, no hacia nada mas, y en boses me ponia en una esquina ya que no se las mecanicas a partir de acto 8. Es ridiculo sinceramente. Y el nerfeo con miedo que les hicieron solo se nota asta el nivel 3 de zombies.

Los estremers o como se escriba, acaban dejando el necro por puro aburrimiento y de lo absurdo que es. Ya que no requiere saber jugarlo. No hay mas que verlo de los que graban.

Los de la carrera que monto ZIz y SOLO ZIZ, hacian lo mismo, corren y si habia alguna leve bajada de vida o escudo los que iba na escudo, simplemente aprovechar el glitch para salir instant del juego.

Basicamente falta PERO MUCHO trabajo por parte de GGG.

Tan bien ayudaria poder cambiar el sexo del personaje que quieres, eso daria bastante juego, gente que quiere hacerse un necro en tio, o una asesina. etc. Se le siempre por el chat.

Lo dicho queda mucho por hacer. Con que se dediquen la mitad de lo que se dedican a hacer transacciones, ya el juego mejoraria sustancialmente.
Editado por útlima vez por jona_madara en 16 ene. 2020 15:27:32

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional