Desconexiones

Debug al iniciar. 3.582.538.362

Spoiler



Nuevo Debug al ver que me dio un tiron de 400 de Ms. 1.184.864.304

Spoiler


screenshot de la desconexion al momento de entrar a la vigilancia de lioneye.

Spoiler



Debo insistir supongo en que estoy siendo el unico que esta usando el internet (? y que esta conectado via cable al modem.
probaste descargar el cliente desde la página y no desde Steam?
Si. Me paso lo mismo.
De hecho como no podía iniciar con la cuenta de steam, me cree una con el mismo mail, cosa que me pareció raro pero me dejó y se creó.
Cuestión que ayer cuando envié el mail al staff, me dijeron que mi cuenta violaba los derechos de política y uso. Y me mandaron un link para que le cambiara de mail a la cuenta de steam. Pero tuve que usar otro :\ y quedó medio enredado... porque tengo hotmail en steam pero en esa cuenta quedó vinculado otro mail por gmail ._____.


CORRIJO! Acabo de abrir mi hotmail donde me dijeron que fue una confusion. :D
Editado por útlima vez por Elzensei en 11 sept. 2019 20:37:45
Actualmente pude jugar unos 15 minutos aprox sin desconectarme.
Pero conectandome al servidor de japon con 300 ms constantes, cosa que es entendible ese ping.
Pero al de Brasil no pude conectarme...
Bueno luego de no sé cuantos días me doy por vencido.
Siguen insistiendo en que el problema esta en mi conexion.
No entiendo como voy a tener problemas de firewall, como me ayudaria mi ISP, como perjudicaría un Torrent u app similar... cuando es el único juego que esta dando problemas y no soy al único que se los da, solo soy uno de algunos los que se tomaron el tiempo para transmitirle el problema para que lo solucionen.
Pero al parecer no les interesa solucionarlo, si es así empiecen por ahí diciendo las cosas claras.
El máximo de ping que me tira normal por usar los servicios en toda mi casa es de 100 ms
¡EN ESTE JUEGO VAYA UNO A SABER PORQUE ME DA LAGAZOS DE COMO 400 ms Y SIN ESTAR USANDO NADA!
¡Y ME VIENEN A DECIR DE QUE SI HABLE CON EL ISP SI TENGO CONEXIÓN WIFI SI ESTO O LO OTRO! PERO NO SON CAPACES DE IR A ARREGLAR EL SERVIDOR HACE COMO 3 PARCHES QUE DA PROBLEMAS. LA SOLUCIÓN: DEJAR DE PERDER TIEMPO CON UN JUEGO AL CUAL NO QUIEREN ARREGLARLE LA CONEXIÓN.
P.D: Tenían mejor conexión en la fase beta. Luego volví y tenían este problema, así que decidí dejarlo...
Y cuando volví hace un mes aproximadamente tenían el problema de conectividad mucho peor que antes.
2+2 son 4. Evidentemente.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional