EL RINCÓN DEL RIPERINO (HILO RECOPILACIÓN DE RIPEOS)

"
elgamerviejuno escribió:
"
Sempeldor escribió:
Se viene el RIP...eres el amo XD. Y anda que no nos gusta ese morbillo del RIP ajeno jejej, aunque lo cierto es que algunas veces hasta duele xd, aunque sea otro. Ya vi que nuestros colegas Coreanos o Koreanos (como gusten) también han probado el dulce sabor del RIP. Y el de la mascara tipo luchador Mexicano creo que solo le faltó decir "¿Donde he puesto el martillo?" para darle al monitor jejej, se veía como lo buscaba, aunque el del bigote si parece que lo encontró porque se oía como golpeaba jejeje.

Buenísimo Gamerviejuno, me he hartado de reir jejej.

Hehe, Me alegra que le gusten estas recopilaciones de clips, todo el mérito es de sus protagonistas hardcoretas. Ahí va el siguiente video de la piedra agata
:D

Y otra elaborada recopilación de clips con los RIP's de Path of Exile más vistos en Twitch durante la quinta semana de la liga Legion. Esta vez animado con música FuturePop.

Jugadores aparecidos en el video; nugiyen, hitujiha, akaillogical, ibadda, bakerlive, gawd_of_game, onadan, tradingkid, moemith, mrhardware, achon1004, quin69, booorange, deshooooo, chidorisan, arphenlive, barnyang.

/quote]

Os adjunto el listado actualizado

https://www.youtube.com/watch?v=lncRVyz1kDo

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional