[PS4 1.05] ¿Por qué siguen los nombres de los objetos en inglés mezclando la traducción?

¿Hasta cuándo tendremos que seguir así?

¿Por qué no podéis poner un botón que cambie el nombre del item del español al inglés y viceversa, para la gente que quiera comerciar con extranjeros y en vez de mezclar las traducciones?

El L2 está libre por ejemplo.
Winter Orb & Vortex fan !!
Editado por útlima vez por ToniSaga en 10 abr. 2019 7:55:38
Reflotado por última vez en 17 abr. 2019 18:27:10
Saludos.

Te he respondido sobre este inconveniente aquí. El equipo está trabajando para traer una solución lo más pronto posible.
Gracias Lu por tenerlo en cuenta, pensaba que ya nadie contestaría. La verdad es que esa traducción mezclada es bastante molesta y espero que lo solucionéis pronto.

Otra cosa que quiero comentarte (que ya puse también pero la recuerdo) es a ver si podéis arreglar el Screen Tearing del juego y el rendimiento de algunos escenarios en esta versión. Sobretodo en los Jardines imperiales y el Laboratorio (No recuerdo el nombre completo. Es un escenario pequeño, anexo a otro.) Es entrar en ellos e ir el juego a tirones.

Gracias de nuevo.

Winter Orb & Vortex fan !!
A mi tambien me esta pasando,aunque rara vez a salido en castellano pero al volver a entrar vuelven los nombres en ingles

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional