[PS4 1.05] ¿Por qué siguen los nombres de los objetos en inglés mezclando la traducción?
|
¿Hasta cuándo tendremos que seguir así?
¿Por qué no podéis poner un botón que cambie el nombre del item del español al inglés y viceversa, para la gente que quiera comerciar con extranjeros y en vez de mezclar las traducciones? El L2 está libre por ejemplo. Winter Orb & Vortex fan !! Editado por útlima vez por ToniSaga#7315 en 10 abr. 2019 7:55:38 Reflotado por última vez en 17 abr. 2019 18:27:10
|
|
|
Saludos.
Te he respondido sobre este inconveniente aquí. El equipo está trabajando para traer una solución lo más pronto posible. |
|
|
Gracias Lu por tenerlo en cuenta, pensaba que ya nadie contestaría. La verdad es que esa traducción mezclada es bastante molesta y espero que lo solucionéis pronto.
Otra cosa que quiero comentarte (que ya puse también pero la recuerdo) es a ver si podéis arreglar el Screen Tearing del juego y el rendimiento de algunos escenarios en esta versión. Sobretodo en los Jardines imperiales y el Laboratorio (No recuerdo el nombre completo. Es un escenario pequeño, anexo a otro.) Es entrar en ellos e ir el juego a tirones. Gracias de nuevo. Winter Orb & Vortex fan !!
|
|
|
A mi tambien me esta pasando,aunque rara vez a salido en castellano pero al volver a entrar vuelven los nombres en ingles
|
|