¿Por qué tenemos que tragarnos los ITEMS en inglés dentro de una traducción ESPAÑOLA?
|
¿Por qué hay que comerse una traducción mezclada para todos los que queremos una traducción COMPLETA al ESPAÑOL? Algunos lo habrán pedido para comerciar con extranjeros y me parece bien si así lo quieren, pero a muchos (y me incluyo) no nos interesa este cambio y nos molesta en el juego. Preferimos jugar al juego con la traducción que tenemos puesta al completo, es decir, la española, que para eso está hecha y nos la han quitado.
Quien quiera comerciar con extranjeros que se lo juegue en inglés entero sin molestar a los demás que lo preferimos en español, o como bien comentaban por ahí, que exista la opción de cambiar idiomas de los items que sin duda sería muy útil, pero sin obligarnos a los demás. Que vuelva la traducción COMPLETA al ESPAÑOL para todo, por favor. Winter Orb & Vortex fan !! Editado por útlima vez por ToniSaga#7315 en 3 abr. 2019 1:36:05 Reflotado por última vez en 24 abr. 2019 10:11:28
|
|
|
Gracias por interesarte y reportar este tema. El equipo lo está investigando y está trabajando para solucionarlo.
Esperamos que la solución llegue en alguno de los próximos parches. |
|
|
Estoy de acuerdo con tener todo 100% en español...
|
|