[3.7] Maedren Jugg Discharger CwC

Hola, esta vez les traigo una build algo distinta de lo que suelo jugar.
Esta build la diseñé allá en Delve league y ha ido evolucionando liga con liga. Con la llegada de legión toca darle una actualización y por tercera vez consecutiva ha recibido un Buff y esta vez uno bastante grande.
Antes de continuar me gustaría aclarar que el setup de cast while channeling es totalmente opcional y la build funciona perfectamente sin el (pueden ver videos más abajo). Pero la build no se caracteriza por un gran dps.
En cambio, si utilizas este nuevo setup ese "problema" queda solucionado, teniendo un build muy rápida, con un gran dps y súper tanque. Obviamente el costo de la build también aumenta.
Espero disfrupen la buil, cualquier duda o comentario es bienvenido, así como cualquier recomendación.



Changelog
3.5--
el Mjölner fue buffeado :D
3.6--
-daño base de discharge fue incrementado :D
-Con la llegada de las nuevas auras decidí sólo dejar herald of ash y usar zealotry ya que me proporciona más daño y me deja mana libre para no usar joyas de blood magic (aunque la pueden usar sin problemas).
-El daño de la build (en comparación a la original) es un 30% mayor (aprox).
-Esta liga, la build no es tan cara (2ex aprox)
-Hice unos cambios a mi equipamiento del endgame(23/marzo/2019).
3.7--
-Aún falta que revelen los cambios al árbol de pasivas pero iré actualizando algunos aspectos.
-Cyclone ahora es channeling.
-Se añadió un setup de cast while channeling.

Contenido hecho hasta el momento:
-atziri
-lich (ambos)
-pale counsil
- red elder + guardians
- Shaper + Guardians
******************************

PROS:
-Súper rápida.
-No necesita 6 links para funcionar (pero si lo tienes es mejor).
-Súper tanque (puedes hacer facetank a varios jefes de endgame).
-Súper fácil de jugar.
-Barata a comparación de otras builds.

CONTRAS:
-Dependiente de equipo.
-No puede hacer mapas con reflect (elemental).
-Sufre en mapas sin regen.

************************Videos**
********************************
(estos videos son anteriores al parche 3.7)
VS algunos jefes de endgame:
https://youtu.be/mVThRHQIzQk
Corriendo channels (video de Delve league):
https://youtu.be/3A_JEQmLp_I

*****************************************
*****************************************


Links/Gemas de habilidad

Spoiler
para atacar utilizo:
(4 links sin CwC)
-Cyclone.
-Faster attacks.
-Culling strike.
-Fortify.

o
(6L CwC)
-Cyclone.
-Cast while channeling.
-Shock nova
-Added lighning
-Concentrated effect
-Innervate
Nota: Pueden usar el spell que más les guste/convenga. Buenas opciones son arc, shock nova, firestorm.

como setup defensivo:
-Cast when damage taken (lv4).
-Increased duration.
-Immortal call (lv6).
-Enfeeble (lv7).

Auras:
-Herald of ash (purity of fire vs atziri y phoenix).
-Zealotry.
-Vaal impurity of fire (la version de vaal).

Movimiento:
-Leap slam.
-Faster attacks.
-Fortify (en caso de usar CwC).

Utilidad:
-Summon flame golem.
-Vaal righteous fire.


Explicaión y equipo obligatorio.

Spoiler
Como arma principal utilizo Mjölner.


Este lanza los hechizos engarzados tras cada golpe.
Discharge (descarga) consume nuestras cargas para causar daño elemental en area, depende el tipo y la cantidad de cargas se refleja en más cantidad y tipos de daño.


Para generar cargas utilizo los siguientes objetos:


Romiras banquet nos genera una power charge tras cada golpe NO critico y nos hace perderlas al asestar un golpe critico. Cosa que nunca sucederá ya que utilizaremos la keystone resolute technique (técnica resuelta).
Este anillo a su vez hace combo con nuestras botas:

Que nos dan la oportunidad de ganar el máximo de cargas.

Por otro lado, nuestro amuleto nos genera cargas de endurance cada vez que consumamos cargas de poder y hace juego perfecto con nuestra pasiva de ascendencia "Inquebrantable", proporcionándonos la posibilidad de ganar el máximo de endurance charges.

Así que tenemos la posibilidad de generar el máximo de ambas cargas, sacando todo el potencial de nuestra descarga.


mi equipo actual (Synthesys league):

Spoiler



Repentance (los guantes) son geniales para aumentar nuestro daño y limpiar más rápido, haciendo nuestro setup del mjölner prácticamente un 4 links.

Devoto's devotion es por mucho, el mejor casco que puedes usar en esta build. velocidad de ataque y movimiento, dex y resistencia al chaos.

En nuestro escudo trataremos de conseguir la mayor cantidad de resistencias posible junto a vida. Spell damage sería genial.

Ahora, conseguir los estatus necesarios para el mjölner puede ser un poco difícil, en primera instancia yo usaba astramentis para combatir ese problema, hasta conseguir las joyas necesarias.

En joyas buscaremos:

-increased damage
-increased area damage
-spell damage
-spell damage while holding a shield
-int (y str en caso de que necesitemos)
-una joya con mana on hit.
-Una joya corrupta con inmunidad al silence le viene genial.

Puedes buscar vida si lo deseas, pero ten en cuenta de que son más raras (y mucho más caras).
dos mods de daño y uno de status es suficiente.
tres mods de daño si no necesitamos más status.


Y bueno, como dios menor:
Gruthkul
Dios mayor:
Lunaris (o solaris si te gusta más)

Bandidos:
Mátalos a todos.

¿Por qué jugg (coloso) y no otra ascendencia?

principalmente por su posicionamiento en el árbol(como marauder/guerrero*), tiene más acceso a nodos de fuerza y vida, los nodos de inteligencia no están tan alejados y tienes muchos slots para joyas.

Jugg es por calidad de vida.
no te afecta el stun, no te pueden ralentizar, generas endurance charges y mitigas daño adicional por endurance charge.
Si bien la build de se puede adaptar fácilmente a otra ascendencia (como scion ascendant) en lo personal me agrada más jugg, pero es simple preferencia.

EXTRAS:

Esta armadura es la mejor opción si quieres hacer de tu build un gran tanque. Si no planear usar más de 4 links, un implícito corrupto de daño le viene genial.


traten de conseguir la menor cantidad de daño reducido. Un buen implícito corrupto que podrían buscar es elemental weaknes on hit o enfeeble para la supervivencia. Algo más barato puede ser vida porcentual o velocidad de ataque.



El helm enchant es a tu gusto. El de "no consumir cargas" hace que su siguiente descarga sea mucho más fuerte. Pero si llevaras el de 40% de daño, te curarías más vida con la armadura. es a tu elección.

Mecanicas avanzadas:


Como ya mencioné arriba, este objeto te genera una carga de poder tras cada golpe. Pero es importante saber lo siguiente, no importa cuantos enemigos golpees, siempre va a generar sólo una carga.
lo habitual en la build es generar sólo 2 cargas de poder entre cada discharge. Una se genera con el golpe del cyclone y la otra se genera con el golpe del discharge.
En general esto no es un problema ya que al ganar cargas tenemos chance de ganar al máximo de cargas pero me gustaría conocieran el funcionamiento.


Vaal Righteous Fire + Vaal impurity of fire.
Este setup es importante en la build.
la mayor parte de nuestro daño es de fuego y vaal impurity of fire nos proporciona la habilidad de ignorar la resistencia al fuego. Muy útil contra jefes o mob con muy alta resistencia.
A su vez, vaal righteous fire nos da un enorme boost de daño.

PASTEBIN con equipo actual:
"
https://pastebin.com/f407YzVu

Nota: Actualmente el árbol está actualizado en PoB pero las gemas no.

mi arbol de pasivas actual:

Spoiler
https://es.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/AAAABAEBAAHcBAcEswUtBsYI9AthES0S4RQgFkAWuxo4HNwgbicvLJwt0i5TMtE1kjpYOuE8BTwtPV89_ESrRUdHfkyzTeNQMFBHUlNVrlXGWGNZ812kXz9hIWSjZU1mVGaeZ5toZWjyakNtGW87cg9yqXTtdqx343loeu98g3zZghCDX4PMg9uE2YTvhX2Mz48aj6aQVZHOlG-XlZf0nz6iAKLqplepbqyqrY2uPq7_r2y3PrvtvOq9Nr6nwAHAGsBmwQTE9sauxtjLHs9-0B_SONNv1abYvdrB3dXfsORR6hjr7u8O73zv6_Af8kXz3fZI9zL3ufjr_gr-jw==?accountName=Anhell&characterName=Anhellsynt




Es todo de momento, Cualquier cambio, video, o algo que haya omitido, estaré editando pronto.

www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Editado por útlima vez por Maedren1 en 6 jun. 2019 0:21:27
Reflotado por última vez en 15 dic. 2019 13:54:12
Gracias por compartirlo!
Es genial que la gente también publique contenido en español.
Se agradece por una guía bien Detallada.
gracias. la acabo de actualizar y estaré publicando cualquier cambio y de ser posible un video del gameplay actual.
En cuanto tenga más tiempo y juegue de manera más regular estaré publicando builds nuevas y actualizando las ya existentes.
Pareciera que no, pero quita bastante tiempo. saludos.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
estoy empezando en el juego y probare tu build, aun no se como se consiguen los objetos que piden las builds y eso me pone sad
en el escudo te falta una gema, cual llevas?
muy bueno amigo seguire tu build y tu set, me alegra haber conseguido una en español, no se ingles y me cuesta entender incluso traduciendo con google, mil gracias bro
Buenas, estaba buscando algo de Marauder, recomiendas esta build para alguien que recien empieza con su primer personaje?.

Un saludo
Muy buena build gracias por postearla
Muy buena guia, gracias por el aporte compañero.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional