[3.6] Anhell's Jugg Discharger (versión final)

Hola, qué tal de nuevo. Les compartiré la build con la que estoy jugando delve actualmente.

Esta vez quise jugar algo diferente a lo habitual y hasta el momento la build va bien. Sobre todo para limpiar mapas a una velocidad decente.
No utilizo ningún 5 o 6 links.
EL costo promedio de la build es de 2 exalted. Puede aumentar o disminuir dependiendo de la altura de la liga o la popularidad de alguno de los objetos.

****EDIT********************
Cambié algunos aspectos básicos de la build y decidí ir triple herald y arctic armour utilizando blood magic en mis ataques. estaré actualizando un video pronto. Esos cambios, aunque son minimos, hicieron a esta build bastante más poderosa. los links de mis gemas los pueden ver más abajo en mi equipo actual. Algunas gemas no están a lvl 20 porque las acabo de hacer 20q y no he podido jugar mucho. Suerte.

3.5--
el Mjölner fue buffeado :D
3.6--
-daño base de discharge fue incrementado :D
-Con la llegada de las nuevas auras decidí sólo dejar herald of ash y usar zealotry ya que me proporciona más daño y me deja mana libre para no usar joyas de blood magic (aunque la pueden usar sin problemas).
-El daño de la build (en comparación a la original) es un 30% mayor (aprox).
-Esta liga, la build no es tan cara (2ex aprox)
-Hice unos cambios a mi equipamiento del endgame(23/marzo/2019).

Contenido hecho hasta el momento:
-atziri
-lich (ambos)
-pale counsil
- red elder + guardians
- Shaper + Guardians

************************Videos**
VS algunos jefes de endgame:
https://youtu.be/mVThRHQIzQk
Corriendo channels (video de Delve league):
https://youtu.be/3A_JEQmLp_I

Como arma principal utilizo Mjölner.

Este lanza los hechizos engarzados tras cada golpe.
Discharge (descarga) consume nuestras cargas para causar daño elemental en area, depende el tipo y la cantidad de cargas se refleja en más cantidad y tipos de daño.

Para generar cargas utilizo los siguientes objetos:

Romiras banquet nos genera una power charge tras cada golpe NO critico y nos hace perderlas al asestar un golpe critico. Cosa que nunca sucederá ya que utilizaremos la keystone resolute technique (técnica resuelta).
Este anillo a su vez hace combo con nuestras botas:

Que nos dan la oportunidad de ganar el máximo de cargas.

Por otro lado, nuestro amuleto nos genera cargas de endurance cada vez que consumamos cargas de poder y hace juego perfecto con nuestra pasiva de ascendencia "Inquebrantable", proporcionándonos la posibilidad de ganar el máximo de endurance charges.

para atacar utilizo:
cyclone
faster attacks
Culling strike
fortify

Este setup lo pueden modificar a gustos, podrían usar curse on hit o blood magic, pero después de mucho test llegué a la conclusión de que culling strike es mejor y es súper útil contra jefes.

como setup defensivo:
cast when damage taken (lv4)
increased duration
immortal call (lv6)
enfeeble (lv7)

Auras:
Herald of ash (purity of fire vs atziri y phoenix)
Zealotry
impurity of fire (la version de vaal)

El resto de mis links los pueden ver en el equipamiento un poco más abajo.

PASTEBIN con equipo actual:
"
https://pastebin.com/7VcG2PH1

mi arbol de pasivas actual:

Spoiler
https://es.pathofexile.com/fullscreen-passive-skill-tree/AAAABAEBAAHcBAcEswUtBsYI9AthES0S4RQgFkAWuxo4HNwgbicvLJwt0i5TMtE1kjpYOuE8BTwtPV89_ESrRUdHfkyzTeNQMFBHUlNVrlXGWGNZ812kXz9hIWSjZU1mVGaeZ5toZWjyakNtGW87cg9yqXTtdqx343loeu98g3zZghCDX4PMg9uE2YTvhX2Mz48aj6aQVZHOlG-XlZf0nz6iAKLqplepbqyqrY2uPq7_r2y3PrvtvOq9Nr6nwAHAGsBmwQTE9sauxtjLHs9-0B_SONNv1abYvdrB3dXfsORR6hjr7u8O73zv6_Af8kXz3fZI9zL3ufjr_gr-jw==?accountName=Anhell&characterName=Anhellsynt

mi equipo actual (Synthesys league):

Spoiler

Los guantes son geniales para aumentar nuestro daño y limpiar más rápido, haciendo nuestro setup del mjölner prácticamente un 4 links.

Devoto's devotion es por mucho, el mejor casco que puedes usar en esta build. velocidad de ataque y movimiento, dex y resistencia al chaos.

En nuestro escudo trataremos de conseguir la mayor cantidad de resistencias posible junto a vida. Spell damage sería genial.

Ahora, conseguir los estatus necesarios para el mjölner puede ser un poco difícil, en primera instancia yo usaba astramentis para combatir ese problema, hasta conseguir las joyas necesarias.

En joyas buscaremos:

increased damage
increased area damage
spell damage
spell damage while holding a shield
int (y str en caso de que necesitemos)
*y una joya con mana on hit si decides NO is blood magic.*

Puedes buscar vida si lo deseas, pero ten en cuenta de que son más raras (y mucho más caras).
dos mods de daño y uno de status es suficiente.
tres mods de daño si no necesitamos más status.

Y bueno, como dios menor:
Gruthkul
Dios mayor:
Lunaris (o solaris si te gusta más)

Bandidos:
Mátalos a todos.

¿Por qué jugg (coloso) y no otra ascendencia?

principalmente por su posicionamiento en el árbol(como marauder/guerrero*), tiene más acceso a nodos de fuerza y vida, los nodos de inteligencia no están tan alejados y tienes muchos slots para joyas.

Y como Jugg es más por calidad de vida.
no te afecta el stun, no te pueden ralentizar, generas endurance charges y mitigas daño adicional por endurance charge.
Si bien la build de se puede adaptar fácilmente a otra ascendencia (como scion ascendant) en lo personal me agrada más jugg, pero es simple preferencia.

EXTRAS:

Esta armadura me costó 10 chromatic (synthesis sc).
Yo la slotie y linkie.
Sirve muy bien para facetankear a muchos jefes y mejora la supervivencia. No es necesario que esté corrupta con daño, pero si lo está, mejor.

traten de conseguir la menor cantidad de daño reducido. Un buen implícito corrupto que podrían buscar es elemental weaknes on hit o enfeeble para la supervivencia. Algo más barato puede ser vida porcentual o velocidad de ataque.

El helm enchant es a tu gusto. El de "no consumir cargas" hace que su siguiente descarga sea mucho más fuerte. Pero si llevaras el de daño, te curarías más vida con la armadura. es a tu elección.

Mecanicas avanzadas:

Como ya mencioné arriba, este objeto te genera una carga de poder tras cada golpe. Pero es importante saber lo siguiente, no importa cuantos enemigos golpees, siempre va a generar sólo una carga.
lo habitual en la build es generar sólo 2 cargas de poder entre cada discharge. Una se genera con el golpe del cyclone y la otra se genera con el golpe del discharge.
Para "solucionar" esto, añadí a las gemas un setup de Cast when damage taken + blade vortex (de bajo nivel). así, cuando blade vortex está activo, nos generará esa carga de poder restante (junto a la probabilidad de generar el máximo de ellas).
pueden usar otro spell para completar esta mecánica, pero en lo personal blade vortex me ha funcionado muy bien.

Vaal Righteous Fire + Vaal impurity of fire.
Este setup es importante en la build.
la mayor parte de nuestro daño es de fuego y vaal impurity of fire nos proporciona la habilidad de ignorar la resistencia al fuego. Muy útil contra jefes o mob con muy alta resistencia.
A su vez, vaal righteous fire nos da un enorme boost de daño.

Es todo de momento, Cualquier cambio, video, o algo que haya omitido, estaré editando pronto.

www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
Editado por útlima vez por Anhell en 21 abr. 2019 2:53:40
Reflotado por última vez en 25 dic. 2018 22:46:19
Gracias por compartirlo!
Es genial que la gente también publique contenido en español.
Se agradece por una guía bien Detallada.
gracias. la acabo de actualizar y estaré publicando cualquier cambio y de ser posible un video del gameplay actual.
En cuanto tenga más tiempo y juegue de manera más regular estaré publicando builds nuevas y actualizando las ya existentes.
Pareciera que no, pero quita bastante tiempo. saludos.
www.youtube.com/channel/UCtXcOfORnxH49Jc-DMVplNQ/
www.facebook.com/pathofexilela/
estoy empezando en el juego y probare tu build, aun no se como se consiguen los objetos que piden las builds y eso me pone sad
en el escudo te falta una gema, cual llevas?
muy bueno amigo seguire tu build y tu set, me alegra haber conseguido una en español, no se ingles y me cuesta entender incluso traduciendo con google, mil gracias bro
Buenas, estaba buscando algo de Marauder, recomiendas esta build para alguien que recien empieza con su primer personaje?.

Un saludo
Muy buena build gracias por postearla
Muy buena guia, gracias por el aporte compañero.

Reportar Publicación del Foro

Reportar Cuenta:

Reportar Tipo

Información Adicional