Desconexion servidor

Esto es asqueroso...mucho cosmético pero esto no lo solucionan...

Hoy he intentado 3 veces hacer el laberinto...y las 3 veces se me congela la pantalla...y me echa del juego..."HA OCURRIDO UNA DESCONEXIÓN INESPERADA"...

Al comprar los cosméticos bien que dice que el dinero es para la mejora del juego...aun lo estoy esperando...

Se quitan las ganas de jugar...

Ni VPN...ni quitando STEAM...no es la conexion...es tema de GGG...

Opino igual, el servidor de Brasil está funcionando de forma lamentable el último tiempo. Suelen haber errores de instancia al cambiar de mapa, cierres inesperados del juego o vuelta a la pantalla de inicio con la pérdidas de los portales, muchos picos y oscilaciones en la latencia, la caída del mismo, etc. Esperemos que puedan tomar medidas con respecto a esto ya que cansa perder los avances hechos, y en especial los mapas rojos o únicos de gran valor o que contienen a algún maestro con misiones.
En lo que llevo jugando ya me di cuenta que el soporte técnico en este juego es NULO.
Saludos.


Tengo el mismo problema que el resto: Lagazos enormes y ahora desconexiones muy frecuentes cada 20 segundos desde que hago mapas de atlas haciéndolo injugable.

Es una pena dedicar tiempo y dinero al juego y que cuando has llegado a lo mejor no puedas jugarlo. Eso si en los pagos de la tienda: cero lag...

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional