Desconexion servidor

Queria notificar una inestabilidad exagerada de conexiones que tienen los servidores, especialmente el servidor de BR
Reflotado por última vez en 5 sept. 2023 18:59:52
Me pasa exactamente igual. Incluso probé la solución temporal que dijeron en el foro oficial de usar una VPN y nada (ni siquiera me entraba así).

Estoy unas veces 5 min jugando y otras 10 min, y de repente se me queda parada la pantalla y se me sale el juego. Hasta he probado en tocar los gráficos (tengo un pc gamer que me corre todos los juegos en ultra HD), en tocar el DirectX, todo.

Ahora estoy probando en eliminar STEAM e instalar el juego desde la web directamente, no fuera que lo que me da problemas sea el mismo STEAM. A ver qué tal.
Hola, a mi tambien me pasa, no importa en que servidor me conecte siempre ocurren desconexiones "inesperadas", de hecho para poder entrar en Oriath tengo que pasar de 2 a 3 desconexiones para poder empezar a jugar, pero últimamente es demasiado frecuente hasta el punto que deja de apetecer jugar.


Y esto es algo que lleva ocurriendo desde que empecé a jugar a pathofexile, hace ya unos años y no veo que GGG haya mejorado nada, no entiendo de servidores ni de cosas relacionadas con eso, pero estaría bien que además de crear nuevo contenido para el juego, mejoraran la jugabilidad y optimizaran tanto los servidores como el rendimiento gráfico, pues hace bastante mas falta que todo lo demás.
Editado por útlima vez por failplayer en 26 jun. 2018 10:34:26
el mismo problema tengo yo sale mensaje error de conexión con servidor tengo una buena pc y buenos megas de navegación en Internet y sale ese bendito mensaje: FALLA EN LA CONEXIÓN, NO ES POSIBLE CONECTARSE AL SERVIDOR DE PARCHEO, POE arreglen ese error de nada sirve tanta promoción si no se puede entrar a jugar por que los servidores no permiten, EL SERVIDOR DE BRASIL ES UNA CAOS SIEMPRE SE INTERRUMPE COLOQUEN MAS SERVIDORES
Editado por útlima vez por sergioBlackDragon en 1 sept. 2018 9:24:46
*BUMP, AUN NO HAY SOLUCIONES AL PROBLEMA
Bueno desde la liga pasada reporte el mismo error varias veces, el servidor Brazilero es bueno solo para brazil, por lo de mas siempre tiene pin por las nubes, estube una hora hoy tratando de conectarme, entraba no entraba, pero cuando iva a cambiar de mapa siempre me bota, no pude hacer la mision,estoy esperando que sea mas tarde para poder jugar, ya que tarde los servidores se alijeran, los servidores en Texas y Washington, son muy malos para nosotros los latinos, y cada dia se unen muchos latinos a este Gran juego, yo lo vivo a diario, muchisimos nuevos preguntando cosas por que no saben nada de nada, yo y muchos otros los ayudamos, a veces les regalo item, digo esto por que mientras mas se unan, necesitamos los latinos un mejor servidor, que no sea ni Texas ni Whashington,y muchos menos brazil, necesitamos un servidor en Miami Florida, por experiencia en otros juegos,los servidores en Miami dan muy buen pin para los latinos, gracias por tan increible juego
Editado por útlima vez por Snake_K en 15 dic. 2018 21:22:58
por lo visto aqui en LAG OF EXILE nunca dan solucion a nada:

Desconexiones inesperadas.

Lag inexplicables.

Crash del juego.

que van empeorando y lo extraño que a final de temporada deja de pasar. Lo unico que te dicen es tu pc puede ser miles de problemas que pueden ocurrir envianos la prueba de temperatura de tu ordenador y la prueba de perdida de datos que al final sale limpia y te confirman que las pruebas no garantizan que esten bien y despues de eso ya ni responden y ya pasaron meses ya se puede jugar bien por la final de temporada y listo nueva temporada donde se repite todo de nuevo.


Al parecer es un error bastante común y que por desgracia persiste desde hace mas de un año y no ponen solución....
Hola quiero reportar que cuando realizo un portal de cualquier mapa se presenta mucho lag y me bota del juego por lo tanto pierdo el mapa y los portales, de igual manera reporto la desaparición de currency que tengo en mi alijo
me pasa exactamewnte lo mismo, probado con diferentes servers y nada, justo al final de el segundo nivel del santuario donde esta niko, justo al pasarlo, se me desconecta, siempre en el mismo sitio, no puedo pasar de alli....brutal...currarte todo el nivel y cuando estas a punto de llegar se desconecta...lo peor...tener que pasarlo de nuevo...claro esta cuando este seguro que no se desconecta

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional