Como puede que ya hayas visto en las Notas del Parche, ¡hemos actualizado muchas habilidades existentes y además hemos agregado nuevas! Con el espíritu de ayudar a que puedas planear tus builds, mostraremos todas las gemas nuevas y las que han cambiado en nivel 20 y con 20% de calidad.

¡Muchísima suerte en la Liga Incursion!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Y Vórtices de filos??
"
Raikazar escribió:
Y Vórtices de filos??


Aparece en la penúltima fila, en la 7º posición contando desde la derecha!
Randall Flagg
-Si los enemigos destruidos en la fisura vaal no otorgan ni experiencia ni objetos para que sirve esa gema entonces? es una incursión al templo vaal?
Otorgan almas? cargas de frascos?...

-E incinerar, puede combinarse con otra habilidad elemental para equilibrio elemental?
Editado por útlima vez por failplayer en 31 may. 2018 19:38:22
Buenas se que no viene a cuento pero acabo de terminar el juego ahora mismo con mi tercer personaje y me acabo de dar cuenta, que me reventaban en el primer mapa y me he ido a resistencias y resulta que me han bajado otra vez otros 30 puntos, quiere decirse que dos veces que te enfrentas al kitava ese son 60 menos de resistencias con lo cual me parece una exageración , bastante me parecía ya 30 menos para que te quiten 60 a mi parecer, este juego corta un poco el rollo el echo de que te maten de un golpe y cuando estés con un jefe de la historia principal mueras de 40 a 50 veces como que cansa , ahora después de tener ganas de hacer mapas y pasármelo bien me acabo de dar cuenta que al bajarme las resistencias por segunda vez mi personaje se a convertido en una mierda , con lo cual creo que es un punto en el que debe mejorar el juego , ya que con tantos nodos que a apenas puedes coger lo que te gusta ya que tienes que cogerte bastantes nodos de vida en vez de lo que te guste , y aun asi sigues muriendo de un toque que encima te bajen tanto las resistencias lo veo muy muy muy mal , sinceramente es un juego muy divertido con muchas habilidades graficos espectaculares montruos muy bien echos cada mapa tiene sus respectivos montruos etc ... pero el echo de morir de un toque para mi gusto destroza este juego , yo creo que según va subiendo el personaje de nivel podría ir subiendo de vida y maná, ya que asi se podrían coger otros nodos para hacerte bien tu build , porque en este juego necesitas una armadura de (-60 + 160) 160 a todas las resistencias , para tener 100 de resistencia y que por lo menos te maten de dos golpes.


Yo sinceramente creo que es algo que se podría mejorar , sacar un jefe que le mates y te quite por lo menos una maldición de -30 de resistencias jaja que madre mía lo suyo seria que al matar a kilava se te quitara la maldición o mínimo que se quedara como esta pero no que te echara otra , mas que encima a los únicos no les puedes poner resistencias .

Bueno saludos y perdón si he repetido mucho lo mismo pero es que es lo único malo que veo en este juego.
"
failplayer escribió:
-Si los enemigos destruidos en la fisura vaal no otorgan ni experiencia ni objetos para que sirve esa gema entonces? es una incursión al templo vaal?
Otorgan almas? cargas de frascos?...

-E incinerar, puede combinarse con otra habilidad elemental para equilibrio elemental?

Se usa para sacar beneficio de items como el HeadHunter o el esh mirror, que te proporcionan daño cuando has matado enemigos recientemente ;-)

en este tipo de builds es donde más se usa: https://www.youtube.com/watch?v=OQw55pUgBSE
Editado por útlima vez por AnubiXtendeR en 1 jun. 2018 7:16:41
"
Sirjorge99 escribió:
Buenas se que no viene a cuento pero acabo de terminar el juego ahora mismo con mi tercer personaje y me acabo de dar cuenta, que me reventaban en el primer mapa y me he ido a resistencias y resulta que me han bajado otra vez otros 30 puntos, quiere decirse que dos veces que te enfrentas al kitava ese son 60 menos de resistencias con lo cual me parece una exageración , bastante me parecía ya 30 menos para que te quiten 60 a mi parecer, este juego corta un poco el rollo el echo de que te maten de un golpe y cuando estés con un jefe de la historia principal mueras de 40 a 50 veces como que cansa , ahora después de tener ganas de hacer mapas y pasármelo bien me acabo de dar cuenta que al bajarme las resistencias por segunda vez mi personaje se a convertido en una mierda , con lo cual creo que es un punto en el que debe mejorar el juego , ya que con tantos nodos que a apenas puedes coger lo que te gusta ya que tienes que cogerte bastantes nodos de vida en vez de lo que te guste , y aun asi sigues muriendo de un toque que encima te bajen tanto las resistencias lo veo muy muy muy mal , sinceramente es un juego muy divertido con muchas habilidades graficos espectaculares montruos muy bien echos cada mapa tiene sus respectivos montruos etc ... pero el echo de morir de un toque para mi gusto destroza este juego , yo creo que según va subiendo el personaje de nivel podría ir subiendo de vida y maná, ya que asi se podrían coger otros nodos para hacerte bien tu build , porque en este juego necesitas una armadura de (-60 + 160) 160 a todas las resistencias , para tener 100 de resistencia y que por lo menos te maten de dos golpes.


Yo sinceramente creo que es algo que se podría mejorar , sacar un jefe que le mates y te quite por lo menos una maldición de -30 de resistencias jaja que madre mía lo suyo seria que al matar a kilava se te quitara la maldición o mínimo que se quedara como esta pero no que te echara otra , mas que encima a los únicos no les puedes poner resistencias .

Bueno saludos y perdón si he repetido mucho lo mismo pero es que es lo único malo que veo en este juego.



Creo que si buscas un juego facil y que te puedas tripasar destruyendolo todo sin pensar, ESTE NO ES ESE TIPO DE JUEGO. Prueba otros, o si te gusta y quieres mejorar acercate a alguna comunidad/stream español donde te puedan ayudar a mejorar
"
Sirjorge99 escribió:
Buenas se que no viene a cuento pero acabo de terminar el juego ahora mismo con mi tercer personaje y me acabo de dar cuenta, que me reventaban en el primer mapa y me he ido a resistencias y resulta que me han bajado otra vez otros 30 puntos, quiere decirse que dos veces que te enfrentas al kitava ese son 60 menos de resistencias con lo cual me parece una exageración , bastante me parecía ya 30 menos para que te quiten 60 a mi parecer, este juego corta un poco el rollo el echo de que te maten de un golpe y cuando estés con un jefe de la historia principal mueras de 40 a 50 veces como que cansa , ahora después de tener ganas de hacer mapas y pasármelo bien me acabo de dar cuenta que al bajarme las resistencias por segunda vez mi personaje se a convertido en una mierda , con lo cual creo que es un punto en el que debe mejorar el juego , ya que con tantos nodos que a apenas puedes coger lo que te gusta ya que tienes que cogerte bastantes nodos de vida en vez de lo que te guste , y aun asi sigues muriendo de un toque que encima te bajen tanto las resistencias lo veo muy muy muy mal , sinceramente es un juego muy divertido con muchas habilidades graficos espectaculares montruos muy bien echos cada mapa tiene sus respectivos montruos etc ... pero el echo de morir de un toque para mi gusto destroza este juego , yo creo que según va subiendo el personaje de nivel podría ir subiendo de vida y maná, ya que asi se podrían coger otros nodos para hacerte bien tu build , porque en este juego necesitas una armadura de (-60 + 160) 160 a todas las resistencias , para tener 100 de resistencia y que por lo menos te maten de dos golpes.


Yo sinceramente creo que es algo que se podría mejorar , sacar un jefe que le mates y te quite por lo menos una maldición de -30 de resistencias jaja que madre mía lo suyo seria que al matar a kilava se te quitara la maldición o mínimo que se quedara como esta pero no que te echara otra , mas que encima a los únicos no les puedes poner resistencias .

Bueno saludos y perdón si he repetido mucho lo mismo pero es que es lo único malo que veo en este juego.


Pues menos mal. amigo, que no jugaste a este juego hace unos años, pues te aseguro que era mucho mas chungo que ahora. De hecho le han bajado la dificultad. Antes un boss como Piety (si, esa del acto 3) era un rival muy a tener en cuenta. Vamos, que como te despistases un pelín te reventaba sin contemplaciones. Y no hablemos ya de Dóminus.

A mi parecer, creo que tu problema es que aún eres un jugador reciente de en éste juego. Path of Exile se aprende a dominar con el tiempo. Es un juego hardcore (menos que antes, pero lo es) que requiere de un aprendizaje largo para saber como levelear un personaje otorgando los puntos que sean extrictamente necesários para que, llegado el momento, no te quedes con el culo al aire. Tienes que aprender a saber que items son los que de verdad te convienen (pues hay algunos que por su daño son muy golosos pero no te convienen) y que nodos debes de descartar, o dejar al menos cercanos en tu arbol para tirar de ellos cuando lo necesites. Tu objetivo solo es uno: hacerte con un personaje lo mas equilibrado posible. Eso solo se aprende con el tiempo.

Apréndete bien que hace cada habilidad que potencialmente puedas añadir a tu build. Déjate la potenciación del daño, por ejemplo, para los últimos tramos de la campaña y simpre ten un ojo puesto en la supervivencia. Relega los nodos de crítico para lo ultimo, si los vas a utilizar, y cuida las resistencias a lo máximo. Para aumentar el daño simpre hay tiempo y sobran items para hacerlo. Y no olvides que el juego de verdad empieza en los mapas. Ahí se ve de verdad si has acertado. Mírate todas las guias que puedas y repasa las builds de los jugadores veteranos, sus mecánicas y por qué han optado por ese arbol y esos items y no por otros. Verás como al final te haces con un personaje al que resultará muy dificil toserle. Un saludo.
Gracias AnubiXtendeR.

Alguien sabe si incinerarse podrá usarse en una build de fuego justo + trampa de absorción (que hace daño de hielo) y equilibrio elemental?
Es una habilidad de ateque/golpes o es un decaimiento?

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional