Anunciamos PATH OF EXILE: ROYALE

Pues ahora resulta que por su broma ya no puedo jugar, se cae la conexión a cada rato, ni puedo entrar, aunque sea para jugar de manera normal.
Bueno ¯\_(ツ)_/¯, sin servidores no se puede jugar, yo esperaba por lo menos tratar de ganar el Rhoa Asado, complicado complicado. Espero lo dejen para seguir tratando
Ay!!!! ya estaba poniendome como loco, me jodieron en Paragon vendiendolo sus dueños a los chinos, y ahora veia esta noticia y me dije quee!!!!!!! estan locos otro juego perdido??!!!!...
menos mal que leo es una broma de vuestra parte, una gran arena de 100 contra todos no es mi estilo... ¯\_(ツ)_/¯. Ya estaba enviando misiles a NZ... jajajaja sdos.
Editado por útlima vez por ScrabX en 31 mar. 2018 23:45:14
Hay un lag terrible en el royale y no da tiempo a nada. me parece muy mal realizado.
La idea me parece genial, espero que sea una de esas bromas que quedan >.<

No me gustan los battle rotale, pero apoyo completamente ente modo. ahora solo falta una buena pulida y queda para chuparse los dedos.

Eso si, golpearon el avispero de Hype. No va a pasar una semana sin que les reclamemos mas de este modo.
Jajajaja buenisima esa
jajajaja! Me la re crei! Me asuste bastante con la calidad del trailer y los titulos, no podia ser real. xD Es divertido. Lo voy a probar.
Cuando vuelve a la normalidad, osea a modo liga? gracias
Nunca dejó de estar la liga, esto es un añadido, no han reemplazado nada.

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional