Anunciamos PATH OF EXILE: ROYALE
Pues ahora resulta que por su broma ya no puedo jugar, se cae la conexión a cada rato, ni puedo entrar, aunque sea para jugar de manera normal.
|
|
Bueno ¯\_(ツ)_/¯, sin servidores no se puede jugar, yo esperaba por lo menos tratar de ganar el Rhoa Asado, complicado complicado. Espero lo dejen para seguir tratando
|
|
Ay!!!! ya estaba poniendome como loco, me jodieron en Paragon vendiendolo sus dueños a los chinos, y ahora veia esta noticia y me dije quee!!!!!!! estan locos otro juego perdido??!!!!...
menos mal que leo es una broma de vuestra parte, una gran arena de 100 contra todos no es mi estilo... ¯\_(ツ)_/¯. Ya estaba enviando misiles a NZ... jajajaja sdos. Editado por útlima vez por ScrabX en 31 mar. 2018 23:45:14
|
|
Hay un lag terrible en el royale y no da tiempo a nada. me parece muy mal realizado.
|
|
La idea me parece genial, espero que sea una de esas bromas que quedan >.<
No me gustan los battle rotale, pero apoyo completamente ente modo. ahora solo falta una buena pulida y queda para chuparse los dedos. Eso si, golpearon el avispero de Hype. No va a pasar una semana sin que les reclamemos mas de este modo. |
|
Jajajaja buenisima esa
|
|
jajajaja! Me la re crei! Me asuste bastante con la calidad del trailer y los titulos, no podia ser real. xD Es divertido. Lo voy a probar.
|
|
Cuando vuelve a la normalidad, osea a modo liga? gracias
|
|
Nunca dejó de estar la liga, esto es un añadido, no han reemplazado nada.
|
|