Los servidores de Sony se reinician en:
.
Deberían estar funcionando de nuevo en aproximadamente .

Optimizen los servidores en Latino America

"
LagExpress escribió:
los servidores andan bien, en todo caso tu tienes mala latencia con lo servidores de poe(problema de tu isp) o tienes perdida de paquetes (de nuevo problema de tu isp), y si tienen un server para latam(Brazil - Sao Paulo), estoy seguro de que colocarían servidores en mas regiones pero actualmente el proveedor de hosting de poe no ofrece servidores en otras zonas de latino america


Que ganas de tirarte de los pelos, la clasica de "DAAA TU CONEXION DE INTERNET DEBE SER LA CULPABLE" POR QUE AMI ME ANDA BIEN.

Cuando veo esos comentarios es como decir "NAH ELLOS HACEN BIEN EL PROBLEMA ERES TU", mira flaco yo tengo 20megas de velocidad, juego al

CS-GO - LEGUE OF LEGENDS - HEROS OF STORM - HEARSTONE, Y JAMAS ME DA UN LAG

que raro que justo cuando tengo que entrar a los servidores de papas de POE, me da tirones y picos de lag de lo mas tranquilo de 60 ms a 200 ms de golpe, ahora te pregunto ¿los servidores de tu juego perfecto que nunca falla, por que siempre hay jugadores que se queja?, ¿crees que da gusto jugar con lag "injustificada"?

te puedo decir, para devolverte el comentario, (LA GENTE NO TIENE LAG POR QUE QUIERE EL PROBLEMA SOS VOS)

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional