ARCO ELECTRICO / ARC TRAP 3.6 BUILD DE LEVEO PARA PRINCIPIANTES, FACIL, SABOTEADOR, PS4 Y XBOX ONE

Hola, alguna guia similar para un shadow con doble espada o espada y escudo ??
hola muy buena tu guía me ayuda mucho soy nuevo y limpia muy bien al principio cuesta pero ya del nivel 30 en adelante limpia super rápido. muy buena guía para los novatos como yo.
ILY por favor sube mas guias en español,solo si puedes.
"
Byakko05 escribió:
ILY por favor sube mas guias en español,solo si puedes.


si, pronto subire una de arco electrico pero casteo directo que tiene un daño muy alto y una de golems tambien
Hola soy nuevo voy a intentar hacer esta build. Como se puede ver el árbol de las pasivas entero. Porque hay partes que no se ven
Hola! soy novato en el juego y he reiniciado el árbol de habilidades para hacerme tu build, confío en que será muy útil. Pero tengo una duda que seguro se debe a mi inexperiencia en el juego pero he visto enlazado arco eléctrico con asistencias para trampas, eso funciona así? es decir´no debería enlazarse solo trampa de rayos con esas asistencias?Gracias por tu guía espero estrenarla pronto!
"
EcoArcano escribió:
Hola! soy novato en el juego y he reiniciado el árbol de habilidades para hacerme tu build, confío en que será muy útil. Pero tengo una duda que seguro se debe a mi inexperiencia en el juego pero he visto enlazado arco eléctrico con asistencias para trampas, eso funciona así? es decir´no debería enlazarse solo trampa de rayos con esas asistencias?Gracias por tu guía espero estrenarla pronto!


la asistencia para trampas es para que las trampas que pongas al activarse salga el arco electrico, por ejemplo si pones lluvia de fuego/asistencia para trampas, las trampas castearian lluvia de fuego al activarse
lo primero gracias por la guía

estoy intentando crearme mi primer personaje siguiendo tu guía pero me pierdo bastante

en la guía dice de usar dos arcos, uno para matar rápidos monstruos y otro para jefes..... pero luego de repente veo que usas espada

¿cómo es eso? ¿debo cambiar los arcos por espada?

Soy nivel 48 de momento, empezando el acto 6
"
elandune escribió:
lo primero gracias por la guía

estoy intentando crearme mi primer personaje siguiendo tu guía pero me pierdo bastante

en la guía dice de usar dos arcos, uno para matar rápidos monstruos y otro para jefes..... pero luego de repente veo que usas espada

¿cómo es eso? ¿debo cambiar los arcos por espada?

Soy nivel 48 de momento, empezando el acto 6


cuando hablo sobre "arco" en azul me refiero a la habilidad arco electrico
"
DECANTORBERI escribió:
"
elandune escribió:
lo primero gracias por la guía

estoy intentando crearme mi primer personaje siguiendo tu guía pero me pierdo bastante

en la guía dice de usar dos arcos, uno para matar rápidos monstruos y otro para jefes..... pero luego de repente veo que usas espada

¿cómo es eso? ¿debo cambiar los arcos por espada?

Soy nivel 48 de momento, empezando el acto 6


cuando hablo sobre "arco" en azul me refiero a la habilidad arco electrico


joder

¿entonces hay que ir a dagas?

pues he subido a nivel 48 con arcos xDDD

ves como soy nuevo? jajaja


a ver si lo entiendo bien, entonces a partir de 38 lo que dice es usar una daga de 3 ó 4 huecos enlazados con las gemas que pone no?

4L: arco electrico - asistencia de trampa - asistencia para daño de trampas y minas - asistencia de trampas en grupo

¿y si es 3l la daga?


la Divinarius Imperial Skean que aconsejas no la hay de más de 3 huecos no?

gracias!
Editado por útlima vez por elandune en 22 may. 2019 15:47:15

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional