Español Clan
Hola.
Si hablas español y necesitas clan podes agregarme en el poe y despues te invito al clan. No se requiere nada en especifico, pero si sos muy activo mejor. Si sos nuevo te podemos explicar de que se trata el juego o sacar tus dudas. En el clan jugamos con skype tambien. . OnlyVayne. Reflotado por última vez en 16 ene. 2018 21:59:13
|
![]() |
Buenas, veo que hay varias personas intentando hacer un clan de españoles, lo mismo es mejor unificarnos.
A ver que opinais |
![]() |
Me parece una buena idea, agrega a el lider de mi clan. Su nick es: Xn12.
|
![]() |
Invitarme please, my nick es troncoxongo. Saludos
|
![]() |
Hola buenas, soy un nuevo jugador, he estado jugando muy poco los ultimos dias por aquello de jugar solo.
Estoy empezando, apenas tengo nada, a paesar de ello he ido viendo muchas guias para comprender el farmeo importante, y como evolucionar un poco desde el principio, pero tema de las builds me asusta bastante. Me gustaria empezar a jugar con gente para comprender bien esas cosas, aclarar mis dudas lo antes posible, y no tener personajes mal hechos, pues veo que el sistema de perks del juego es sumamente amplio y eso que aun no vi el tema de la ascension de los personajes y demás.... Un saludo, si teneis hueco y no os pesa mucho ayudar a un completo noob a prosperar aqui estoy :), en el juego como nombre de cuenta soy Kmuhar. Si preferis que contacte con alguien decidme algun nombre (ya sea lider u oficiales) Gracias de antemano |
![]() |
" Mírate el vídeo del exiliado capítulo 19 de AdnGamer en youtube. |
![]() |
" Mírate el vídeo del exiliado capítulo 19 de Adngamer en Youtube y fíjate en la descripción el grupo de telegram y unite. |
![]() |
Buenas estoy interesado en ingresar a una guild de habla hispana, ahora estoy un poco mas activo ya que ahora si entiendo el juego (si lo se, pero es cierto XD) tengo 2 personajes un gladi lvl 62 de nombre Shenkan y ando subiendo un templario q llevo hasta ahora en 35 de nombre Aeras.....saludos y suerte en la próxima liga
|
![]() |
" Te digo lo mismo que a los demás entra al canal de Youtube de Adngamer y busca el camino del exiliado capítulo 19 y Lee la descripción vas a necesitar la aplicación llamada telegram para poder entrar al grupo, somos más de 65 en el grupo y hay de todas las regiones para poder jugar mejor sin ping. |
![]() |
listo ya baje el telegram pero lo tengo en mi pc, mi cel es una basura....como agrego a la gente o como se haría para que me agregen...ddittfrey es mi nombre
|
![]() |