Errores de contectividad

Hola Buenas tardes!, tanto yo como la mayoría de la guild estamos teniendo varios problemas relacionados con la conectividad, y la mayoría nos vimos obligados debido a estos a jugar en servidores de US como el de texas, del cual tenemos mas de 150 de ping por la lejanía. Llegamos a la conclucion de que no pueden ser nuestras conexiones, debido a que la guild es internacional y le suceden tanto a argentinos, chilenos, colombianos como a peruanos, venezolanos, etc. Y siempre es en relación al servidor de sao paulo.

Paso a redactar los errores:
Cada vez que uno quiere cambiar de instancia, por ejemplo siguiendo los actos, aparece el cartel "Failed to join any instances", lo cual lo hace reiteradas veces hasta que en un momento logras entrar a la instancia.

En algunas instancias y en los laberintos hay mucho ping. La única manera de que deje de haber ese ping tan alto es crear otra instancia en el mismo mapa (con la tecla ctrl), que en el laberinto no es posible, por lo que pelear con izaro en sao paulo es muy difícil. Eh dado con esto al entrar al acto 4, tenia 800 de ping, y al crear de nuevo la instancia en ese mismo mapa mágicamente pasaba a tener 800ms a 40ms.

El juego se sale repentinamente, esto sucede en cualquier momento, el juego se cierra sin ningún aviso ni cartel de error.

El sistema de WHISP no funciona, si estas en sao paulo la mayoría de las veces cuando le mandas un mensaje privado a otra persona, aparece que en el chat que la persona no esta conectada, inclusive cuando esa persona te este mandando mensajes privados, que por cierto si te llegan.

Anotación 1: Todos solucionan los 4 problemas cambiándose de servidor, por lo tanto, se cree que es un error del servidor de sao paulo, ya que en texas no sucede ninguno de estos errores.
Anotación 2: si se verifica tuve una gran actividad en la liga bestiary y ni yo ni mis compañeros tuvo ninguno de esos problemas, inclsive ni en flashback. Estos errores están desde el inicio de la liga Incurcion.

Reflotado por última vez en 3 jun. 2018 16:05:05

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional