Nos entusiasma anunciar que llevaremos a cabo un el evento competitivo Flashback desde las 9 a.m. del viernes 5 de mayo (NZT) hasta las 10 a.m. del martes 29 de mayo (NZT). Funcionará en paralelo a la Liga Bestiary, que seguirá habilitada durante el evento para que puedas continuar tu progresión de desafíos. El evento incluirá mods. de 11 ligas populares anteriores de Path of Exile, que irán rotando. ¡Hay microtransacciones, Cajas Misteriosas, Dominancias de Semidioses y posibilidades para presumir al alcance de tu mano!

Detalles del evento

El Evento Flashback contará con tres mods. de ligas populares anteriores activados al mismo tiempo. El set de mods. variará entre área y área, y persistirá en cada una de ellas durante una hora. Después de que haya pasado una hora, los mods. se aleatorizarán nuevamente en cada área. Además, la liga Bestiary seguirá activa en cada área, lo que significa que podrás continuar completando desafíos mientras compites en el Evento Flashback.

Los mods. de liga que puedes encontrar en alguna instancia junto a la liga Bestiary son: Anarchy, Invasion, Breach, Ambush, Torment, Perandus, Beyond, Nemesis, Bloodlines, Abyss y Harbinger.

Por ejemplo, el Lago Seco puede tener activos Bestiary, Breach, Beyond y Harbinger durante una hora, después obtener Bestiary, Ambush, Perandus e Invasion, después obtener Bestiary, Ambush, Beyond, Torment, y así sucesivamente.

Los mods. de Flashback estarán deshabilitados en algunas áreas que no son aptas para contener mods. múltiples, como los mapas únicos Tesoro Embrujado de Oba y Paraíso Prístino. Puede que otros mapas similares también sean excluidos a medida que progresen las pruebas previas al evento. Por otra parte, Flashback estará deshabilitado en áreas secundarias pequeñas como la Prueba del Aspirante, áreas Vaal y en algunas misiones de Tora.

Variaciones del evento

¡Tendremos versiones Estándar, Hardcore y Hardcore SSF del evento Flashback tanto en PC como en Xbox One! Nuestra intención es que también sea posible jugar en Estándar SSF, pero por el momento no podemos confirmar que sea posible. El pozo de premios se compartirá entre todas las versiones del evento (podrás encontrar más información a continuación en la sección de Premios).

Premios

Si llegas a nivel 35 en el Evento Flashback, recibirás instantáneamente una Caja Misteriosa de Inocencia y Pecado. Esto es posible solo una vez por cuenta. Subir varios personajes a nivel 35 no otorgará cajas misteriosas adicionales.

En las versiones de PC del evento, nuestro nuevo plan es otorgar una Dominancia de Semidiós con arte alternativo para quienes obtengan los 3 primeros puestos de cada Clase de Ascendencia. Los puestos 4 a 10 recibirán una Dominancia de Semidiós en su versión regular. Cada versión del evento (Estándar, Hardcore, Estándar SSF y Hardcore SSF) tendrán su propio pozo de premios de Dominancia de Semidiós.

Los usuarios de Xbox One también obtendrán su propia Dominancia del Semidiós en cada versión del evento. La única diferencia es que tenemos una comunidad más pequeña en Xbox One, y otorgar 10 por cada versión del evento nos parece demasiado. Los 2 primeros puestos de cada Clase de Ascendencia recibirán una Dominancia del Semidiós con arte alternativo, y los puestos 3 a 5 recibirán una con arte regular.

Además, otorgaremos los siguientes premios basándonos en el nivel de tu personaje al final del evento. Por ejemplo, si alcanzas nivel 85 con un personaje, podrás participar del sorteo para ganar cualquiera de los premios entre nivel 45 y 85. Puedes ganar más de un premio por cuenta.



Preguntas y respuestas sobre el evento

Agregaremos más preguntas y respuestas a medida que surjan.

¿Puedo cambiar mi Clase de Ascendencia? No, los cambios de Clases de Ascendencia estarán deshabilitados.

Si borro mi personaje, ¿podré obtener un premio de todas formas? No. Por favor no borres tus personajes hasta después de que se hayan entregado los premios.

¿Podré obtener premios aunque mi personaje muera? Sí.

Si subo varios personajes de nivel, ¿tendré más probabilidades de ganar algún premio? Sí, todos los personajes que subas de nivel entrarán independientemente al sorteo de premios al final del evento. Esto no aplica para las cajas misteriosas, pues solo puedes recibir una por cuenta.

¿El animalario de la Liga Bestiary y el de Flashback se compartirán? No, estarán separados.

Una vez finalizado el evento ¿se eliminará el contenido? No. Al final del evento se migrarán tus personajes y tus ítems a la liga madre correspondiente. Por ejemplo, si estás jugando la versión Estándar del evento Flashback, tus personajes e ítems se migrarán a la Liga Estándar cuando finalice el evento.

¿Cuándo recibiré un premio? Otorgaremos las Cajas Misteriosas automáticamente cuando alcances nivel 35 en el evento. Las otras microtransacciones y las Dominancias de Semidiós se otorgarán al final del evento. Recibirás una notificación mediante un mensaje en la página web cuando suceda. Ten en cuenta que excepto las Cajas Misteriosas y las Dominancias de Semidiós, el resto de los premios se sortearán y por ende no están garantizados. Publicaremos en nuestra cuenta de Twitter para confirmar que se han entregado los premios finales.

¿Será posible obtener ítems de ligas pasadas en instancias donde esa liga esté activa? No, no es posible obtener ítems únicos de ligas pasadas de esa forma.

¿Habrá versión Estándar SSF esta vez? Sí, ¡nos alegra confirmar que esta vez sí será posible!

¿Pueden deshabilitar el Laboratorio Templario durante el evento? Estamos trabajando para resolver este problema para el evento. Aún no hemos probado nuestra solución, por lo que es posible que se encuentre con problemas que no permitan implementarla, pero los mantendremos informados.

¡Mucha suerte para todos los participantes! Si no puedes jugar, ¡asegúrate de ver toda la acción en vivo a través de Twitch!
Publicado por 
en
Grinding Gear Games
Yiiiihaaaa! Quien se apunta a darle cañita! Si alguien tiene mentalidad y ganas de apuntar arriba, call me babes!
Viernes 5 de mayo? no será viernes 4, o sabado 5? :/
Yo la jugaré fijo, ojalá me toque algo xD
Donde me inscribo , para participar del evento ?
"
MuyCanalla escribió:
Donde me inscribo , para participar del evento ?


Cuando dé comienzo el evento, te aparecerá dentro del juego la opción de crear un nuevo personaje en la liga flashback
IGN: Cast_On_Queue
Se pueden ganar varios premios con un solo personaje? Gracias
"
pableras escribió:
"
MuyCanalla escribió:
Donde me inscribo , para participar del evento ?


Cuando dé comienzo el evento, te aparecerá dentro del juego la opción de crear un nuevo personaje en la liga flashback


Consulta , tengo que crearme en ese lapso de tiempo o puedo creamer en cualquier momento del evento un hero para participart

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional