Caida del juego y aveces cierre del juego

hola , después de esta ultima actualización del parche 3.2.0b , después de entrar a un mapa y terminarlo , abro un portal para volver a mi hide y pum se me cierra el juego o me vuelve al login del juego , esto tambien le pasa a todos los que esten haciendo party conmigo , recién entre a carrear un cruel lab y despues de matar a izaro y avanzar al otro mapa también me desconecto , hay veces que no me deja entrar a los portales y me tira que estoy desconectado, pero eso no puede ser porque me deja seguir escribiendo mensajes con la guild
esto es una de las cosas que me pasa :
Editado por útlima vez por Marquitos_asd en 8 mar. 2018 23:53:03
Reflotado por última vez en 22 mar. 2018 22:54:09
A mi me esta ocurriendo lo mismo; de hecho esta noche tuve que cerrarlo porque no había modo.
Yo lo instalé hace como 1 o 2 meses pero no volví a jugarlo a la espera de cambiar la GPU, pero lo cierto es que el juego en esos momentos iba estupendamente de rendimiento, solo que yo quería más potencia visual. Cuando volví a ejecutarlo, con la nueva tarjeta grafica, vi que se me cargaron 1 o 2 hotfix nuevos y realmente se veía de maravilla en principio.
Al día siguiente me dio por optimizarlo y lanzarlo desde Nvidia Geforce Experience (antes de estos parches funcionaba perfecto este software Nvidia) y en ese momento la señal del monitor quedó fuera de rango; la pantalla quedo negra; y el PC colgado. Revertí rápidamente la optimización y volví a ejecutarlo desde su icono; pero ya nunca volvió a ir tan fluido.

A lo que voy, para ir acabando, que ahora al cambiar de mapa veo que se me pone el disco duro al 100%, cosa que me ralentiza bastante. También me ocurre cuando salgo al escritorio (queriendo o sin querer) que ya se queda directamente negra la pantalla hasta que se cierra el juego, o se desconecta.

Mi PC, sin ser una super maquina, puedo asegurar que va sobrado. Cuando no se me bloquea me va a 60 fps continuos y con todo medio o alto. Además he jugado (por probar rendimiento) a juegos AAA e igual, corren perfecto a 60 fps.También utilizo fibra. Es una pena porque este disco me lo cambiaron dentro de la garantía hace solo 3 meses y el juego me esta pareciendo espectacular (y eso que yo vengo de jugar otro juego del mismo tipo casi 6 años y no tengo problema alguno) y sinceramente le estoy cogiendo un poco de yuyu; solo me pasa con PoE y quiero seguir jugándolo.

¿Algún consejo...?

Bueno quiero añadir que además de ser nuevo en el juego, es la 1ª vez que escribo en el foro, así que no estoy seguro de si este tema va en esta sección o debí de haber abierto un post yo mismo.

Gracias con antelación y disculpadme por extenderme tanto, sobre todo siendo mi 1ª vez.

Saludos a toda la comunidad.
Yo no he abierto este hilo, tan solo aproveché el mismo para no crear multipost, al tratarse de un problema similar. Pero quería decir que, al menos en mi caso, ya está solucionado (averigüé y corregí el error) ; ahora va de maravilla.
"
Sempeldor escribió:
Yo no he abierto este hilo, tan solo aproveché el mismo para no crear multipost, al tratarse de un problema similar. Pero quería decir que, al menos en mi caso, ya está solucionado (averigüé y corregí el error) ; ahora va de maravilla.


cómo corregiste el error? a mi me sigue pasando, no puedo ni jugar, gracias!
lo que hice yo fue borrar el juego e instalarlo denuvo y gg funciono de maravilla
"
Luliita79 escribió:

cómo corregiste el error? a mi me sigue pasando, no puedo ni jugar, gracias!


Perdón, hasta ahora no he podido volver a entrar al foro, por eso no te he contestado antes.

En mi caso me di cuenta que, al usar windows 10 (64 bits) al ejecutarlo con DirectX 9, el juego, e incluso todo el Sistema, se volvía totalmente inestable. Tras cambiar las opciones gráficas y configurarlo en DirectX 11 todo volvió a la normalidad.

De todos modos tengo que decirte que desde hace unos días, incluso con DirectX 11, estoy volviendo a tener algún problema con la carga del disco duro; sobre todo al hacer un cambio de mapa o viajar por traslocador. El problema ya no es tan severo como antes: Solo espero uno o dos segundos tras viajar y se estabiliza rápido. No obstante, creo que voy a tener que desinstalar y volver a instalar el juego. No se si habrá sido casualidad, pero desde el mismo momento que instalé PoE la carga de mi disco se ha vuelto lenta en general; yo diría que algún archivo del paquete de datos está dañado.

Saludos.
Editado por útlima vez por Sempeldor en 22 mar. 2018 22:56:09

Reportar publicación del foro

Reportar cuenta:

Tipo de reporte

Información adicional